Capacitación Industrial


Capacitación Industrial

La Comisión de Capacitación de CARMAHE realizará durante el mes de febrero la programación del plan anual de Capacitación.

Como todos los años y siendo uno de los pilares constantes de trabajo de la Cámara Argentina de Máqunas Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la Producción, la capacitación ocupará en 2010 un lugar de importancia y privilegio para el sector.

Algunas de las actividades que se prevén para este año incluyen la renovación del Acuerdo marco que CARMAHE mantiene con AMET - Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica - mediante el cuál se realizarán diferentes cursos de capacitación para alumnos y docentes del nivel medio y superior, así como para técnicos en actividad.

En conjunto con la UTN - Universidad Tecnológica Nacional - se organizará el III Congreso de Ingeniería de Manufactura. Con aporte de las altas casas de estudio de ingeniería y de las empresas y organizaciones industriales.

Por su parte CARMAHE continuará con los ciclos de capacitación gerencial, y prevé reeditar el exitoso ciclo dictado en 2009 por el consultor Sr. Simón Lutvak sobre Ventas Industriales.

También se planifican diferentes actividades exclusivas para las empresas asociadas a CARMAHE y la continuación de la capacitación y actualización constantes del Staff de la Cámara.

Ingresando a www.carmahe.com podrá acceder a la información acerca de los diferentes ciclos de capacitación.

Fuente: CARMAHE

Creado: 2010-02-09 04:02:31  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |