Comienza Argenplás 2014


Comienza Argenplás 2014

El evento de los sectores involucrados en la industria del plástico se desarrollará desde el 16 hasta el 19 de junio en el predio Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Argenplás convocará a empresarios locales e internacionales y a profesionales involucrados en la industria del plástico: packaging, automotriz, de sectores construcción, ingeniería eléctrica, electrónica y mecánica, telecomunicaciones, productos para el hogar, médico y de cuidado de la salud, procesamiento de caucho, industria química entre otros.

Además, en el marco de Argenplás 2014 se realizará el 3er Congreso de la Industria Plástica de las Américas y el 1er Congreso Iberoamericano de la Industria Plástica, organizado por Aliplast (Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica) y CAIP (Cámara Argentina de la Industria Plástica). En estos foros se abordarán las últimas novedades y tendencias, así como los temas que más preocupan a la industria plástica del Continente e Iberoamérica, tales como la situación actual del sector, la sustentabilidad, y la innovación tecnológica y la competitividad.

Con la presencia de la Lic. Débora Giorgi, ministra de industria, de Héctor Méndez, presidente de UIA, CAIP y ALIPLAST y autoridades nacionales e internacionales, el lunes 16 de junio a las 19 horas se inaugurará la feria internacional Argenplás, el mayor encuentro de negocios pensado para la industria plástica. (Héctor Méndez es presidente de UIA, CAIP y ALIPLAST, Unión Industrial Argentina, de la Cámara Argentina de la Industria Plástica y de la Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica).

Se esperan más de 17 mil visitantes, a partir del lunes 16, en el espacio más importante de Iberoamérica destinado a la industria del plástico, un encuentro para promover los negocios y la innovación productiva.

Argenplás 2014 está organizada por MBG & Events, PWI Events y la Cámara Argentina de la Industria Plástica (CAIP)

Creado: 2014-06-16 09:06:06  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |