Comienza Gastronómica - ExpoHotelera


Comienza Gastronómica - ExpoHotelera

En su 9º Edición, del 16 al 18 de agosto en Costa Salguero
Está dirigida específicamente al sector y orientada a los negocios

Comienza la 9º Edición de Gastronómica – ExpoHotelera, la exposición del sector orientada especialmente a los negocios que reunirá a las principales empresas de Alimentos, Bebidas, Blanco, Decoración, Equipamientos, Insumos, Limpieza, Mobiliario, Servicios y Tecnología.

La exposición, que se desarrolla en forma ininterrumpida desde hace nueve años,  está dirigida específicamente a los empresarios del sector y tiene como principal objetivo generar y fortalecer los negocios entre expositores y visitantes.

En el marco de la Exposición, se realizará el II Workshop para inversores en Hotelería y Turismo con destacados oradores. Está orientado a nuevos inversores con un programa introductorio y a la vez profundo.

También se entregará el Premio “Cucharón de Oro”, el tradicional Torneo Nacional de Gastronomía. En esta edición, el jurado está integrado por Ada Concaro, Chef fundadora de Tomo I; Tommy Perelberger, Chef titular, socio de Eat Catering S.A.; Fernando Vidal Buzzi, Periodista, consultor gastronómico y vinícola; Raquel Rosemberg, Secretaria de redacción Revista El Conocedor; Miriam Becker, Periodista y gastrónoma; Paula Mendez Carrera, Chef y asesora gastronómica.

En la exitosa edición del 2004, contó con 90 expositores y convocó a 13.400 compradores, siendo el 90% decisores de compra.

Gastronómica – ExpoHotelera está organizada por Focus Media, con el apoyo de Mesa Uno, Hotel News, Guía de Proveedores Gastronómicos y Hoteleros.

Según Luciano Cipollini, Gerente del Area de Gastronomía – Hotelería de Focus Media, el objetivo de esta novena edición es generar un espacio de negocios en donde todos los actores ganen, permitiendo incrementar la utilidad general del sector Gastronómico-Hotelero.

El ingreso será sólo por invitación, para informes e inscripción los interesados pueden contactarse a www.gastronomica.com.ar

Horario:  Martes 16, Miércoles 17 y Jueves 18 de Agosto de 13 a 23 hs en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

Acerca de Focus Media:

Focus Media se especializa en la generación de eventos, revistas, guías y entretenimiento, dirigido a públicos específicos con necesidades concretas.
Con más de diez años de trayectoria, cuenta con las áreas de Farmacia, gastronomía-hotelería, educación, mujer, retail, entertainment, trade & promotional marketing.
Edita las revistas Dosis, Mesa Uno, Hotel News, entre otras. Realiza las exposiciones Expo Farmacia, Expo Universidad, Espacio Mujer. Desarrolla también Canal F, formato televisivo que se emite en las principales cadenas de farmacias de Capital Federal.

Prensa:

Huayra – Comunicación para las organizaciones

Creado: 2005-07-11 05:07:04  - Actualizado: 2005-07-13 11:07:09Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |