Congresos de Mantenimiento


Congresos de Mantenimiento

En Costa Salguero, en el marco que brindará la Expo-Manutención 2007, entre los días 15 y 17 de Noviembre se realizará: el 9º Congreso Nacional de Mantenimiento y el 3º Congreso Binacional de Mantenimiento Argentina - España, organizado por el Comité Argentino de Mantenimiento CAM, con el patrocinio de la AEM, Asociación Española de Mantenimiento y de la Federación Iberoamericana de Mantenimiento (FIM).

El Congreso, que se desarrollará bajo el lema: “Tecnología y Mantenimiento claves del Crecimiento” intentará repetir el éxito de los anteriores Congresos Binacionales el 1º Argentina – Brasil, organizados por el CAM, con el auspicio de ABRAMAN, Asociación Brasilera de Mantenimiento, y el 2º Argentina – España, con el auspicio de AEM, Avocación Española de Mantenimiento.

Se cuenta con el apoyo de importantes empresas del país: REPSOL- YPF; Gemmo América, Semapi, el auspicio de La Universidad Austral y la participación de las Asociaciones de Mantenimiento pertenecientes a la FIM quienes ya han comprometido el envío de trabajos técnicos y reconocidos conferencistas al Congreso. Por la Asociación Española de Mantenimiento, contaremos con la presencia de su presidente Ing. Juan Pedro Maza Sabalote y lo mismo harán la Asociación Brasilera de Mantenimiento el Ing Gorrini Lobato, la Asociación Chilena de Mantenimiento Industrial, Ing. Andrés Rios Cerda y el Presidente de Asociación Peruana de Mantenimiento Ing. Carlos Alva Alfaro.

El Comité Argentino de Mantenimiento selecciona entre los trabajos técnicos, nacionales e internacionales, presentados aquellos que sumen a la excelencia académica la vivencia práctica aportada por los expositores, lo que incentivará el intercambio de experiencias entre los asistentes.

Los Congresos que se desarrollarán en el entorno de Expo-Manutención 2007 no sólo plantearán la necesidad de un mantenimiento confiable y presentará propuestas de cambios e innovaciones en la gestión de activos productivos para preservar los equipos e instalaciones, como es habitual en estos encuentros, sino también incluirá alternativas superadoras en la seguridad y el medio ambiente, acercando a las empresas aquellas metodologías estratégicas que se desarrollan en Latinoamérica y en el mundo.

Creado: 2007-07-30 05:07:30  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |