Continua el reintegro del 14% fabricantes de bienes de capital nacional


Continua el reintegro del 14% fabricantes de bienes de capital nacional

El régimen de incentivo a fabricantes de bienes de capital nacional, se extenderá hasta diciembre de 2011.

El Subsecretario de Industria, Lic. Javier Rando ratificó, tal como lo adelantara la Ministra Débora Giorgi, que el régimen de incentivo a fabricantes de bienes de capital nacional, se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2011.

En un encuentro con directivos de CARMAHE- Cámara Argentina de la Máquina Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la producción- , el funcionario confirmó que la medida que permite el reintegro del 14% en bonos fiscales para los fabricantes, se aplicará durante todo el presente año.

En el encuentro se intercambiaron opiniones sobre el funcionamiento del régimen y en particular Rando ofreció realizar capacitaciones de funcionarios del área a empresarios, para brindar información sobre el modo de efectuar las presentaciones evitando así demoras que se ocasionan por este particular y procurar una mayor dinámica en los respectivos trámites.

CARMAHE saluda la iniciativa del nuevo funcionario al frente de la Subsecretaría de Industria, de promover el diálogo e intercambio con las instituciones que como CARMAHE, representan los intereses de las empresas del sector de bienes de capital y máquinas herramientas, que se encuentra en el centro del funcionamiento de la cadena productiva industrial.

Fuente: CARMAHE, 3 de Enero de 2011

Creado: 2011-01-03 05:01:47  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |