Correos de los Visitantes


Correos de los Visitantes


En está sección iremos publicando las cartas y mensajes que nos envían nuestros visitantes.

De nuestra mayor consideración,

el Portal me parece muy bien hecho y una gran ayuda para informar a la industria sobre las posibilidades existentes.

Mucho se sorprenderán que escribo esto desde Alemania, pero debido a la poca contribución de las autoridades tuve que instalar toda la maquinaria que ya estaba prevista para el país (todo embalado y en un container grande) aquí en Alemania alquilando un local que seguramente nunca estuvo previsto.

Ahora producimos aquí para diversos mercados y seguimos con los planes de llevar toda la planta a la Argentina en el próximo tiempo.

Los saluda muy atentamente

Carlos A. Prestien

Gerente

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CIPRES Technology Systems
Pflanzstatt 24
96482 Ahorn
Tel. + 49 (0) 9561 2313671
Fax + 49 (0) 9561 2313673
E-Mail: prestien@cipres.de

www.cipresweb.com



¡ Bien por El equipo de Portal-Industrial.com.ar!

Me sorprendió gratamente la prontitud de la respuesta, felicitaciones por el dinamismo. Se nota que están sobre la cresta de la ola.

Nuestro Ingeniero en Sistema se va a encargar del tema pero hoy me aviso que las paginas alojadas en geocities estaban bien y que el intruso hoy no toco los archivos.

Gracias por la preocupación y les sugiero colocar en el portal un foro de pregúntele al experto de calefacción, balance térmico, aire acondicionado y refrigeración que nos traerá muchos visitantes.

Saludos, Ingeniería Electromecánica Airfresh
refrigeracion_airfresh@yahoo.com.ar

http://ar.geocities.com/airfrs/airfrs.html


Apóstoles, Mnes viernes, 21 de enero de 2005
Sr. Gerente:
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud. con todo respeto en esta nota que tal vez le sea un tanto distinta, pero trataré de ser explícito y verídico. Ante todo me presento, soy Jorge Farina DNI 11478349, casado con cuatro hijos, uno de ellos discapacitado. Vivo en Apóstoles, en la Prov. de Misiones, sin trabajo y mi único medio de vida en esta pequeña localidad es realizar miniaturas de armas de la SGM en cartón y venderlas. Realmente mi trabajo o salida laboral es vender estas maquetas muy bonitas, pero tengo el problema de pintarlas, es por ello que les molesto, la gente me conoce y me ayuda y saben que siempre cobro poco. Le cuento que digo que me ayudan, porque mi hijo discapacitado necesita continuos tratamientos, el presenta Flexim total en brazo izquierdo, secuelas de traumatismo de cráneo, estrabismo divergente en ojo izquierdo, dificultad del 70% en maduración Psíquica, todo esto abalado por Dr. Ureaga MP 2890-MN53783. Días pasados , mi hijo me suele estar siempre conmigo cuándo armo, al comenzar a pintar no vio el cable del aerógrafo y tropezó y lo tiró al piso, el tiembla mucho y los resultados fueron catastróficos, no tiene arreglo ,estuve averiguando precios en la capital de la provincia y créditos, pero no me dan por no tener recibo de sueldo, traté de hacerlo con un subsidio que recibo por el, pero como solo es de $80 me piden garante, coda que es difícil de que me salgan. Les recuerdo que mis miniaturas las cobro entre $ 10 o 15, lo que es muy poco, pero sino no se venden.
Es por ello que le imploro a Ud. con toda humildad y desesperación su ayuda, necesito un aerógrafo nuevo, no importa sus cualidades, es para pintar las maquetas, Uds. sabrán que es lo que necesito, el mío era un poco anticuado , se le cambiaban los picos. Se que son cosas costosas, pero es mi medio de trabajo y la forma de sacar adelante a mi familia y a mi hijo. Es mucho lo que pido, pero tal vez Uds sepa encontrar la forma de enviármela sin costo, son tiempos difíciles y sé como se manejan las grandes empresa, pero mi desesperación es grande, tengo que seguir trabajando y necesito ese materia. No pido nada especial o grande, solo un aerógrafo.
Es un ruego mío y de mi familia que pueda llegar a su corazón, solo quiero trabajar y ganarme honestamente el dinero, creo que es honesto escribirle y pedir su ayuda, es bueno humillarse para poder salir adelante. Espero sus buenas noticias, me puede escribir a este coreo o llamarme a este celular, y si decidiese hacer el envío le pongo mi dirección, puede hacerlo por correo Argentino, Andreani, Oca o los Expresos Singer y Crucero del Norte que llegan a esta localidad. Que el Señor lo llene de bendiciones. Saludos
Jorge A. Farina
Barrio Illia Casa 10 Mz-6
Apóstoles. Prov de Misiones 3350
Celular 03758-15649284
miniaturasfarina@yahoo.com.ar       
Si Uds. desean puedo enviar certificado de discapacidad detallada de mi hijo para constatar todo lo antes dicho, solo envíeme número de Fax y les enviaré al momento, si están interesados en ayudarme , Gracias. Y también alguna foto de mis miniaturas.
 

Creado: 2005-01-07 06:01:55  - Actualizado: 2005-02-09 12:02:48Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |