Crecimiento del sector de bienes de capital, máquinas herramienta


Crecimiento del sector de bienes de capital, máquinas herramienta

El sector de bienes de capital, máquinas herramienta y tecnologías aplicada a la producción, ha marcado un crecimiento del 15% en el año 2011.

Así lo indica una encuesta realizada entre los socios de CARMAHE (Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción), organizador exclusivo de FIMAQH, y así lo confirma la demanda de espacios por parte de empresa interesadas en exponer sus productos y servicios en la próxima edición de FIMAQH 2012.

Los eventos feriales son una vidriera inigualable para los mercados nacionales e internacionales, de las potencialidades de las industrias y sus perspectivas. Así FIMAQH se convierte cada dos años en el termómetro de crecimiento de la industria productiva en el país y su capacidad de desarrollo, así como de las últimas innovaciones internacionales que ingresan al mercado local a través de las empresas del sector.

FIMAQH es un punto de inflexión en los niveles de inversión productiva en nuestro país, así la edición anterior que se llevó a cabo en 2010, arrojó un volumen de negocios de 100 millones de dólares en bienes productivos que se incorporaron en las cadenas productivas locales.

La edición 2012, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio de 2012 ya cuenta con 200 expositores confirmados y espera recibir más de 35.000 visitantes específicos y calificados en su búsqueda.

La organización del evento anunció públicamente que en este mes de diciembre se cerrará la venta y adjudicacion de espacios por estar casi totalmente ocupada la superficie destinada para stand.

De este modo FIMAQH 2012 ofrecerá 12.000 m2 de exposición generando el mejor espacio de negocios, inversión y crecimiento para la industria productiva del país. La importancia del evento permite también el auspicio de la Secretaria de Industria de la Nación y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, asi como por cámaras y confederaciones nacionales: CAME; CAIP; ASORA, CIRA, CAFARA; las Embajadas de Inglaterra y Alemania; organismos internacionales como la Cámara Argentina- Austríaca, la delegación comercial de Taiwán, el Instituto Italiano para el Comercio Exterior, y declarado de interés por el Gbo. de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: CARMAHE

Creado: 2011-12-14 05:12:27  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |