Cuenta regresiva para Expo Transmisión 2010


Cuenta regresiva para Expo Transmisión 2010

Del 14 al 17 de abril se desarrollará en el complejo Costa Salguero, la muestra más importante de la región sobre la transmisión de potencia

Los usuarios del sector tendrán acceso a una cuidada muestra comercial, con las últimas innovaciones, y un importante ciclo de charlas y talleres de capacitación.

La última tecnología aplicada a la transmisión de potencia en los movimientos circulares y lineales, control de potencia, izaje, tribología y mecatrónica estará en ExpoTransmisión 2010. También será sede de un importante ciclo de capacitación gratuito, a cargo de referentes universitarios, empresarios y técnicos del sector.

Eduardo Puglisi de Tecnodinamia Fundal S.A. explicó que “una de las particularidades de Expotransmisión es que el usuario va a encontrar una propuesta 100% dedicada a él. En general, las muestras no son tan específicas lo que hace que de la oferta total al visitante le sirva, como mucho, el 20 % de lo que se le ofrece”.

Expotransmisión fue creada por un grupo de empresas que vieron la necesidad de desarrollar un evento específico para el usuario de transmisión industrial, con una oferta a la medida de sus necesidades.”Nuestros clientes habituales podrán encontrar claramente identificados los sectores destinados a cada rubro y tomar contacto directo con los representantes de las empresas. También podrán tener, en poco tiempo, una visión de todas las alternativas que tienen para resolver sus necesidades”, anticipó Sergio Stocca de la empresa Sew Eurodrive Argentina S.A.

El evento ofrecerá un completo ciclo de capacitación y actualización técnica, gratuita para los usuarios de transmisión industrial. “Una de las propuestas más novedosas en eventos de este tipo es el ciclo de capacitación que ofreceremos. El objetivo es brindarle al cliente conocimientos y experiencias que le permitan resolver las situaciones cotidianas. También damos respuesta a un problema de nuestro sector: la falta de formación técnica especializada”, remarcó Stocca.

El ciclo ofrecerá más de 100 charlas a cargo de docentes universitarios integrantes del FODAMI (Foro Docente del Área de las Ingenierías), docentes del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Buenos Aires, representantes de empresas de primer nivel, y consultoras como LOADSTAR, especializada en Recursos Humanos y capacitación organizacional.

Los interesados en participar pueden acreditarse hasta el 12 de abril, de manera gratuita, a través de www.expotransmision.com.ar.

Creado: 2010-04-06 02:04:00  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |