Demostración Tecnológica Nacional en FIMAQH


Demostración Tecnológica Nacional en FIMAQH

FIMAQH, contará con un espacio para mostrar productos desarrollados por la ingeniería nacional.

La edición 2010 de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la Producción, FIMAQH, contará con un espacio destinado a una muestra de la tecnología aplicada en la industria argentina, para productos desarrollados por la ingeniería nacional y el aporte y asesoramiento que realizan en este proceso los especialistas en máquinas, herramientas, aparatos, instrumentos y accesorios de ensayo de materiales y de medición.

En esta demostración estarán las firmas METALFOR, que exhibirán un Eje Trasero de Trocha variable, la firma MECÁNICA 14 que mostrará piezas aeroespaciales y satelitales y FIAT POWER TRAIN que expondrá la Caja de velocidad, motores y muestra de control y medición.

CARMAHE, como cámara industrial organizadora del FIMAQH, busca con esta demostración hacer visible todo el proceso productivo que conlleva las manufacturas industriales que se producen en nuestro país.

Lo más de 30.000 visitantes (empresarios, industriales, docentes y estudiantes entre otros) que espera FIMAQH,podrán acceder en forma gratuita a esta demostración. Que funcionará en el Pabellón Nexo entre 5 y 6 desde el 9 y hasta el 14 de sepiembre en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Bs. As.

Creado: 2010-08-27 05:08:42  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |