EMAQH 2013 se prepara con grandes expectativas


EMAQH 2013 se prepara con grandes expectativas

Restan pocos meses para el comienzo la nueva edición

IMPORTANTE: El evento que se iba a realizar originalmente en La Rural del 9 al 13 de Abril, intrega actualmente el Mega Evento a realizarse del 29 de mayo al 2 de Junio en el Parque del Bicentenario

La plataforma de exposición y servicios del sector productivo de la máquina herramienta, los equipos, los materiales, la tecnología y los servicios para la industria se encuentra en marcha.

Desde 1964 la Exposición Internacional de la Máquina-Herramienta, Herramientas y Afines. (EMAQH) acompañan la innovación tecnológica de la industria y ha sido el punto de encuentro desarrollado por su organizador Asociación EXPOMAHE a partir del conocimiento de las necesidades e inquietudes de los expositores y concurrentes.

Los visitantes, al igual que en las ediciones anteriores encontrarán la última tecnología, charlas dictadas por técnicos del sector y las mejores ofertas del mercado.

Desde el 9 al 13 de abril de 2013, en el marco del predio ferial La Rural será el momento ideal para estar presente en éste encuentro donde se definirán las inversiones y planes de expansión de la industria.

Sobre los realizadores

La muestra es organizada por la Asociación EXPOMAHE y cuenta con el respaldo institucional de la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas-Herramientas, Accesorios y Afines (AAFMHA) y la Cámara Argentina de Fabricantes de Herramientas e Instrumentos de Medición (CAFHIM).

Para más información: www.emaqh.com.ar

Creado: 2012-08-27 04:08:58  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |