En septiembre llega Tecnoar 2005


En septiembre llega Tecnoar 2005

Las más importantes compañías del rubro tecnológico han reservado su lugar en la Exposición Nacional de Informática y Tecnología que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de septiembre en el Centro de Convenciones del Patio de la Madera de la ciudad de Rosario, con participación de empresas del Mercosur.

La idea central de la exposición es la de "acompañar el posicionamiento de la ciudad como referente del sector tecnológico, brindar a las PyMEs de otros rubros la posibilidad de conocer las herramientas tecnológicas que le permitan aumentar su competitividad y además generar nuevamente un espacio de integración entre el sector científico (universidades, investigadores, etc.) y el sector productivo", señaló Fabiana Cereseto, integrante del comité organizador de la exposición.

Este año Tecnoar tiene novedades en los ciclos de capacitación, ya que firmó un convenio con los organizadores de las 34a Jornadas Argentinas de Informática a Investigación Operativa (JAIIO 34) para que algunos de los simposios se lleven a cabo en uno de los 6 auditorios disponibles en la muestra. Las temáticas son diversas y giran en torno a la inteligencia artificial, tecnología, informática y salud e investigación operativa, entre otros. Además habrá un Foro de E-learning, donde se contará con la presencia de representantes de universidades y centros de estudios que aplican esa tecnología para la enseñanza a distancia.

Para la ronda de negocios no sólo se ha invitados a grandes empresas radicadas en Argentina, que llegarán a Rosario con demandas concretas, sino que participarán empresas de tecnología de países vecinos, para conocer y hacer negocios con las empresas locales.

Creado: 2005-07-18 06:07:59  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |