Encuentro Nacional de Juventudes Rurales Confederadas 2006


Encuentro Nacional de Juventudes Rurales Confederadas 2006

Los días 6 y 7 de octubre, se desarrollará por primera vez Rafaela el Encuentro Nacional de Juventudes Rurales Confederadas 2006. El encuentro anual que desde hace 20 años agrupa a los jóvenes ruralistas de todo el país, para compartir dos jornadas dedicadas intensivamente a la formación, el intercambio y el debate sobre diferentes temáticas, relacionadas al agro y de indiscutible actualidad en la agenda nacional.

Bajo el lema “Misión y visión del joven en las organizaciones agropecuarias”, el Ateneo de la SRR organiza este evento por primera vez en la ciudad, en el especialísimo marco del Centenario de esta tradicional entidad.

Destacados profesionales del sector ofrecerán instancias teóricas y acompañarán el desarrollo de trabajos prácticos, con el objetivo de fomentar la actitud crítica y el compromiso de los futuros dirigentes.

El acto de apertura tendrá lugar el día viernes 6 de octubre, a las 8:45 hs., en el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Rafaela. Contará con la presencia de las autoridades institucionales, locales y provinciales, así como de Carsfe y CRA, quienes darán la bienvenida a los contingentes de todo el país y oficializarán la apertura del evento Encuentro.

Los esperamos, para compartir con nosotros este momento tan especial, que apunta a la formación integral de la futura dirigencia.

Más información:prensa@ruralrafaela.com.ar

Creado: 2006-10-03 05:10:19  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |