Excelente respuesta a EXPO MANUTENCIÓN 2005


Excelente respuesta  a EXPO MANUTENCIÓN 2005

La primera Exposición Internacional de Equipos y Servicios para el Mantenimiento Industrial y Empresarial “Manutención 2005” se desarrolló entre el 1 y 3 de noviembre en Costa Salguero generando una excelente respuesta de visitantes y empresas expositoras.

Un numeroso público recorrió diariamente las instalaciones y asistió al ciclo de conferencias ofrecido en forma paralela. De este modo la muestra del sector quedó instalada en el mercado para seguir creciendo en las próximas ediciones

Con gran repercusión de público y empresas se realizó en Costa Salguero la primera Exposición Internacional de Equipos y Servicios para el Mantenimiento Industrial y Empresarial “Manutención 2005”, que a lo largo de tres jornadas fue el punto de encuentro de especialistas; técnicos y principales firmas del sector.

La muestra fue auspiciada por la Cámara Argentina de Ascensores y Afines y la Cámara Argentina de Empresas de Software Informático (CESSI), y estuvo organizada por la firma Expotrade. En su transcurso se realizó además el “Primer Congreso Binacional de Mantenimiento”, bajo el eje de “la ética y la certificación del personal técnico”, vinculado al mantenimiento.

Manutención 2005 permitió reunir en un sólo ámbito los últimos adelantos en rubros industriales y de servicios, vinculados al mantenimiento, la seguridad y la limpieza. La muestra fue visitada por un total de 2713 visitantes, se desarrolló a lo largo de 2100 m2 y expusieron sus productos y servicios 75 expositores.

Entre los principales sectores participantes de la exposición pudieron observarse los de “Mantenimiento de edificios”, “Mantenimiento industrial”, “Seguridad industrial”, “Limpieza industrial”, “Mantenimiento eléctrico”, “Automatismo”, “Mantenimiento de Ascensores”.

El perfil quienes la visitaron es el de gerentes de empresas de sectores como el automotriz, farmacéutico, alimenticio, metalúrgico, forestal y minero, textil, laboratorios, logística, frigorífico, bancario, seguros, líneas aéreas, naviero, supermercados y clínicas, entre otros.

La muestra estuvo abierta al público del 1 al 3 de noviembre y en su transcurso los visitantes colmaron el auditorio donde se brindaron diferentes conferencias sobre la problemática del sector, y se realizaron demostraciones con maquinarias de última generación.

Creado: 2005-11-08 12:11:24  - Actualizado: 2005-11-08 12:11:32Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |