Expectativa por la 10° Expo Industria, Ciencia y Tecnología de Quilmes


Expectativa por la 10° Expo Industria, Ciencia y Tecnología de Quilmes

La Unión de Industriales de Quilmes junto a la Municipalidad local realizarán el evento los próximos 20, 21 y 22 de noviembre, de 14 a 21, en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes.

En la décima edicion de Expo Industria, Ciencia y Tecnología Quilmes, participarán empresas de gran prestigio, como la Cervecería Quilmes, Kalop, Cattorini, Sealed Air, Laboratorios Klonal, Refinerías de Grasa Sudamericana, AYSA, YPF, Fiberquil, Alcemar, Quilmes Pack, Valot, APRES, Pinturas Quilmes, Filotex, Smurfit Kappa, Gora, por mencionar algunas. La entrada es libre y gratuita.

El director ejecutivo de la UIQ, Horacio Castagnini, señaló a PERSPECTIVA SUR que "durante las tres jornadas de la Expo se desarrollarán tres tipos de rondas de negocios: una Local, entre pymes y grandes empresas, con el objetivo de vincular a los pequeños productores con las grandes firmas que a veces, por desconocimiento del poder productivo que tiene nuestra ciudad terminan contratando proveedores de otros distritos; luego una Ronda Regional, entre pymes del Conurbano por un lado, y entre pymes y grandes industrias por el otro".

Fuente: perspectivasur.com.ar

Creado: 2014-11-04 05:11:16  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |