Expo Letreros y Serigrafía 2005


Expo Letreros y Serigrafía 2005

Del 16 al 18 de Junio se realizará Expo Letreros y Serigrafía 2005
- Centro Costa Salguero -

La Exposición Internacional de Fabricantes y Proveedores de Letreros y Serigrafía, Comunicación Visual, Vía Pública y Puntos de Venta es auspiciada por la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI), la Asociación de Vía Pública (APE), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), la Confederación General Económica (CGE).


Expo Letreros y Serigrafía 2005 es la muestra donde, por tres días, se reunirán los principales fabricantes y proveedores de Letreros y Serigrafía, Vía Pública, Puntos de Venta y Comunicación Visual,  para presentar las últimas novedades del sector, así como todas las innovaciones tecnológicas en equipos, productos, servicios y de diseño para la comunicación visual.
 
El público objetivo de la exposición son arquitectos, diseñadores, fabricantes de letreros, consultores, merchandising, impresión digital, publicidad en vía pública, agencias de publicidad y marketing o gerentes de esas áreas, dueños de franquicias y todo tipo de locales a la calle, fotógrafos y profesionales del sector, empresas de grandes marcas y en general todas aquellas que utilizan carteles como medio de comunicación.
 
El lanzamiento con adjudicación de espacios para la exposición se realizó el miércoles  último, 17 de noviembre, en la sede de CAIL (Cámara Argentina del Letreros Luminosos y Afines).
Menos de una semana después ya se había concretado la venta de 1.000 de los 1.800m2. previstos para la muestra. Ante el éxito de la propuesta y el incremento de la demanda, el organizador se vio obligado a ampliar la superficie de la exposición, adosando un pabellón con 1.000 m2 más.
 
Expo Letreros y Serigrafía 2005 es organizada por CAIL (Cámara Argentina del Letreros Luminosos y Afines) y HS EVENTOS, y cuenta con la garantía de convocatoria de la revista LETREROS, que llega a más de 4.000 empresas de todo el sector.
CAIL es una entidad con representación del sector a nivel nacional, que desde hace más de 20 años agrupa a las empresas del rubro de todo el territorio del país.
Letreros es la primera revista de la comunicación visual, vía pública y puntos de venta de habla hispana, que cubre todos los segmentos de la industria de la señalización por cartelería.

Por su parte, HS Eventos cuenta con más de 20 años en el mercado. es la única empresa del sector que brinda los tres servicios del mercado de las exposiciones: organización, realización y construcción de stands, e infraestructura para eventos. Organiza Emitex, Expo DxT, SIRAA, Expoeventos, Mabyn, Expo Vida y Salud y Simatex, entre muchas otras exposiciones.

Entre otros rubros, en Expo Letreros y Serigrafía se encontrará a empresas proveedoras de:
 
Acrílicos; Alpolic; Alucobón; Aluminio; Asociaciones y Cámaras; Autoadhesivos; Backlights; Bancos de imágenes; Banners; Bordados; Cámaras digitales; Cartelería; Carteles electrónicos; Chaspas; Corte láser; Diluyentes; Diseño; Displays; Estampación textil; Fibra óptica; Flexografía; Fotograbado; Fotografía; Fresadoras; Gigantografías; Grabadoras; Grabados; Guìas; Habilitaciones de Comercios y Letreros; Hardware especial; Hidrogrúas; Hierros; Hilo luminoso; Impresión digital; Impresoras; Insumos de Neón; Laminadoras; Letras corpóreas; Libros especializados; Lonas plásticas; Máquinas de estampación textil; Marquesinas; Materiales Eléctricos; Metacrilatos; Neón; Pantógrafos; Papeles especiales; Plotters de corte; Policarbonato; P. O. P.; Proyectores digitales; Publicidad exterior; Revistas; Rotulación; Routers; Scanners; Serigrafía; Software especializado; Tampografía; Tensadores; Tintas; Transfers; Triedros; Video wall y Vinilo.
 
La muestra contará con charlas sobre temas de interés para los diferentes rubros convocados, y también cursos técnicos para todos los sectores, para los cuales se ha contactado a disertantes nacionales y extranjeros.
 
Se espera la presencia de visitantes del exterior, principalmente del Mercosur, a través de la presencia de CAIL en la exposición de la ISA (International Sign Association) y de la publicidad y promoción en medios internacionales.
 
 
Informes: HS Eventos
Fragata Pte. Sarmiento 1445
Tel. 4585-4999/4583-5855
www.hseventos.com.ar / info@hseventos.com.ar


Pre-acreditación:
http://www.camaradeletreros.org.ar


Para ampliar la información de prensa contactar a:
Miriam Simcovich:15-4050-2520.
E-mail: msimcovich@fibertel.com.ar

Adriana Kalekin:4522-6116/15-4430-1736.  kalekin_prensa@ciudad.com.ar 

Creado: 2005-01-04 05:01:16  - Actualizado: 2005-02-09 12:02:04Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |