Expo Manutención ofrecerá visitas a plantas


Expo Manutención ofrecerá visitas a plantas

En el marco de Expo Manutención, que se realizará entre el 15 y el 17 de este mes en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, se ha previsto la realización de una serie de visitas a una de las plantas industriales más grandes del país, con inscripción previa.

Desde Expotrade, firma responsable de la Exposición, se destaca que estas visitas tienen el propósito de “ofrecerle a los visitantes la posibilidad de conocer desde adentro las prácticas y procedimientos en mantenimiento, de una empresa de primer nivel internacional, como es YPF”.

De esta manera, a las congresos, conferencias y actividades paralelas que se desarrollarán durante los tres días, dentro del predio ferial, esta iniciativa de las salidas en grupos se vuelve una convocatoria de gran interés, como lo ha demostrado en las ediciones anteriores.

En esta ocasión se realizarán dos visitas, una el jueves 15 y otra el viernes 16, a la Planta de Lubricantes de YPF, ubicada en la refinería de La Plata, en la localidad bonaerense de Ensenada. Los sectores a visitar serán, en el Centro de Tecnología Argentina: la Planta de producción y envasado Lubricantes; el Laboratorio Asistencia Técnica Lubricantes, y Talleres de Mantenimiento.

El cronograma prevé las salidas a las 7 horas desde Costa Salguero, con traslado a cargo de Expo Manutención y desayuno en el Centro de Tecnología Argentina de YPF, previo a la bienvenida oficial. Luego se les ofrecerán distintas charlas técnicas, sobre temas como Lubricantes Industriales, Mantenimiento (mejores prácticas, experiencias exitosas y casos de negocio de mantenimiento industrial).

También se proyectará un video institucional DL&EA (Dirección Lubricantes y Especialidades América) y, luego de un break se hará la Visita CTA+DOLE (Dpto de Operaciones Lubricantes y Especialidades). Tras un Lunch, visitarán los Talleres de Mantenimiento. Al terminar la visita, retornarán al predio ferial.

Los organizadores agradecen la colaboración de YPF para concretar esta salida ilustrativa y advierten que los asistentes deberán concurrir a estas visitas con calzado cerrado (no hace falta que sea de seguridad) y pantalón largo. La participación es sin cargo, pero sujeto a disponibilidad de cupos, ya que los contingentes son reducidos. Para más informes, hay que dirigirse al e-mail: eventos@expotrade.com.ar o durante la exposición, al stand de Expotrade.

Departamento de Prensa de Expotrade

Creado: 2007-11-09 01:11:07  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |