Expo Ofimática 2006


Expo Ofimática se llevará a cabo del 24 al 26 de Agosto de 2006 en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero, Buenos Aires Argentina.

Durante un período de tres días, Expo Ofimática se convertirá en un punto estratégico de atención con características dirigidas al sector pymes, concentrando la oferta, la demanda y las necesidades específicas de tecnología, informática, comunicación, equipamiento y servicios...

La Tecnología se ha convertido en uno de factores determinantes dentro de todos los procesos de producción y comercialización de productos y servicios.

Por tal motivo las empresas y pymes que tienen como prioridad brindar y ofrecer servicios y productos de primera calidad, requieren de los procesos de desarrollo tecnológicos, informático, de telecomunicaciones, integrales que les permitan destacarse en la calidad final de sus productos e imagen empresarial.

Ante la necesidad de la Tecnología en el crecimiento de las Pymes nos encontramos organizando EXPO OFIMATICA 2006, Productos y Servicios para las Empresas, el Comercio y las Pymes – El Mundo de la Oficina - Soluciones Tecnológicas para Pymes como una muestra temática y profesional, a fin de la actualización de conocimientos, entablar contactos comerciales más directos y lograr una efectiva participación en los mercados nacionales y extranjeros.
Paralelamente a la exposición, se desarrollarán talleres y jornadas.

Para mayor información Expo Ofimática 2006

Creado: 2005-12-27 02:12:16  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |