Expo Patagonia 2007


Expo Patagonia 2007

Expo Patagonia, la feria donde todo el sur argentino se muestra en el mercado emisor más relevante del país, ya se ha instalado en la agenda de eventos turísticos anuales, constituyendo una importante vidriera para destinos, hoteles y productos turísticos patagónicos que desean promocionarse en Buenos Aires.

Organizada por el Ente Regional Oficial de Turismo “Patagonia Turística”, la cuarta edición de la muestra se llevará a cabo este año del 21 al 23 de septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo.

La diversidad geográfica y cultural que posee la región, su riqueza natural, sus productos gastronómicos y una variada gama de opciones en alojamientos y servicios turísticos, permite año tras año presentar una oferta siempre renovada, captando el interés, tanto de quienes buscan planificar su próximo destino vacacional, como de los profesionales del sector. En su edición anterior, más de 25.000 personas se acercaron a conocer las propuestas que operadores y prestadores turísticos de las seis provincias patagónicas desplegaron en un ámbito apropiado tanto para cerrar operaciones comerciales, como para transmitir al público en general las bondades que caracterizan a la Patagonia.

Seminarios, charlas, debates, degustaciones, actividades recreativas y diferentes expresiones artísticas, completan la propuesta integral que durante tres días harán de la Expo Patagonia 2007 el lugar de encuentro con todo el sur argentino.

Creado: 2007-07-23 10:07:44  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |