Expo San Luis Logística 2014


Expo San Luis Logística 2014

El 13 y 14 de marzo se realizará la primera Exposición de Logística de la Provincia en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), Villa Mercedes , San Luis.

Presentada por el Gobierno, tendrá como objetivo abrir las puertas de la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes a la comunidad, y dar a conocer las tareas que se realizan en el predio.

Se espera la participación de industriales, empresarios, PyMEs, universidades, académicos, investigadores, organismos gubernamentales, y estudiantes.

Al mismo tiempo los asistentes podrán participar de conferencias, capacitaciones y demostraciones en vivo, orientadas al fortalecimiento del conocimiento logístico en almacenamiento, manipuleo, transporte, distribución, servicios, nuevas tecnologías, entre otros.

La exposición exhibirá soluciones logísticas al sector productivo provincial y nacional, apuntando a sostener y aumentar la competitividad.

El evento tendrá lugar el 13 y 14 de marzo en la Zona de Actividades Logísticas de la ciudad de Villa Mercede, Autopista de las Serranías Puntanas Km 701,1 y Colectora Sur.

Más información en www.expologisticasl.com.ar.

Creado: 2014-02-20 01:02:58  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |