EXPO TRANSPORTE 2014


EXPO TRANSPORTE 2014

La 9º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología de Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte 2014, abrirá sus puertas entre el miércoles 15 y sábado 18 de octubre, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

Como fue tradicional en las anteriores exposiciones, en paralelo a la muestra se realizarán otras actividades como talleres de quehaceres profesionales, charlas demostrativas de tecnología y equipos, rondas de negocios y visitas técnicas.

En el espacio de conferencias se llevará a cabo un ciclo en el que especialistas y asesores de FADEEAC disertarán sobre la problemática laboral, la piratería del asfalto y los costos para el transporte. A su vez, habrá charlas especiales sobre seguridad vial y sobre servicios y soluciones para las distintas necesidades del transporte.

Una novedad de esta edición serán las visitas a las instalaciones al Centro de Capacitación de FADEEAC, en el partido bonaerense de Belén de Escobar, a un lado de la Autopista Panamericana, donde se forman choferes profesionales. Allí se probarán los simuladores de manejo de última generación y se recorrerá la pista en los camiones escuela.

Expo Transporte 2014 reunirá fabricantes, proveedores, profesionales del sector en un mega evento internacional para el transporte automotor de cargas y pasajeros, que servirá para afianzar y generar negocios, tomar contactos con los principales referentes, acceder a las últimas novedades y la información necesarias para quien se desempeña cotidianamente en el mundo del autotransporte.

Cada terminal automotriz llevará lo más nuevo y mejor de su producción a la muestra patrocinada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y las cámaras que la integran y auspiciada por la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI), la Cámara Argentina de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques (CAFAS) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP).

Esta edición contará con 25.000 metros cuadrados de área de exhibición y tendrá 200 expositores. De esta manera, se previó que de los 22.300 visitantes de la anterior versión se pasará a 25.000. Además, desde el interior del país arribarán grupos de transportistas para recorrer la única muestra dedicada a este importante sector de la economía.

Fuente: Expotrade

Creado: 2014-10-10 11:10:13  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |