Expoagro 2020 y su Centro de Expertos


Del 10 al 13 de marzo, se realizará Expoagro en su sede estable, ubicada en el kilómetro 225 de la RN9, San Nicolás.

En la última edición, La Capital Nacional de los Agronegocios reunió a 521 expositores y a 165.000 visitantes en 200.000 m². Además, durante cuatro días se alcanzó un volumen de $60.000 millones en operaciones bancarias concretadas y solicitudes de crédito.

Al cierre de la 13° edición, según un relevamiento realizado por la encuestadora Map of Agriculture, más del 95% de los expositores manifestó su intención de volver a participar en el 2020. Asimismo, el 90% estuvo presente en las últimas tres ediciones, lo que muestra la fidelidad de las empresas. Sumado a ello, un punto interesante a tener en cuenta en este contexto, es que el 81% recibió visitas internacionales en sus stands.

Por esto, y muchas razones más, una gran cantidad de compañías de diferentes rubros ya confirmaron su presencia en la vidriera de la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región. Como ya es tradicional, podrán participar de la muestra estática y dinámica de maquinaria agrícola; de los "plots" localizados en el corazón de la expo; del tradicional tecnódromo agrícola y ganadero; de las pistas de test drive; del universo Agtech; del sector ganadero; de los auditorios con charlas y debates; como así también de pistas para dinámicas de riego, show de tolvas, embolsado y extracción de granos, circuitos de palas y mixers, entre otros tantos clásicos.

Nuevo espacio

Como novedad, en Expoagro se estrenará el "Centro de Expertos", para complementar el tradicional tecnódromo “el show de la tecnología en vivo”, y el espacio Agtech. Al respecto, desde la organización de la muestra agroindustrial, explicaron en que consiste el nuevo servicio: "Considerando que estamos frente a un momento en el que la tecnología influye en la producción y los negocios del agro con una velocidad y una intensidad sin precedentes, todos debemos estar preparados y conectados más que nunca, para ser protagonistas y no espectadores de esos cambios", y argumentaron: "Por ello, pensamos en la creación de este Centro de Expertos que contará con la participación de técnicos del INTA. En dicho espacio, se brindará asesoramiento, se atenderán consultas y ofrecerán soluciones a todos aquellos visitantes que se acerquen a la muestra". De esta manera, el Centro promete ser una cita obligada para todos los apasionados del campo y de la tecnología.

Creado: 2020-01-14 00:00:00  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |