Expomática 2011: tecnología informática en el interior del país


Expomática 2011: tecnología informática en el interior del país

La exposición de tecnología informática Expomática 2011 reunirá todos los adelantos tecnológicos y novedades del sector, herramientas necesarias para conocer y mejorar la productividad y competitividad.

Se realizará los días 11, 12 y 13 de agosto en una nueva sede, con mayor cantidad de metros cuadrados expositivos.

Expomática se realiza cada dos años, con el objetivo de acompañar e impulsar el constante crecimiento de la tecnología informática, mostrando al público de la Argentina todas las novedades del sector informático. De esta manera busca acercar a las marcas y mayoristas al Canal del Interior del país y a la sociedad en general; logrando el contacto directo entre las principales empresas de la región y proveedores de IT.

La Muestra, que tendrá lugar del Jueves 11 al sábado 13 de agosto, ofrecerá, en forma simultánea a la exposición de más de 3600 m2, el Reseller Club, lugar exclusivo para mayoristas; un Busines Time, de 16 a 17 hs. para empresarios y autoridades gubernamentales y no gubernamentales; presentaciones de productos y talleres específicos para actualización del canal, conferencias y charlas dirigidas al empresariado y a estudiantes. Además, actividades paralelas al evento, que ya son un clásico para quienes exponen y visitan la muestra: La Fiesta de la Tecnología y el campeonato de Golf y Tenis para facilitar el networking.

Expomatica 2011 será el evento inaugural del Centro de Congresos y Convenciones de Quorum Hotel, el más grande y exclusivo centro de congresos y convenciones de la Ciudad de Córdoba y el interior del país. Multiespacios amplios y funcionales dotados de la más moderna tecnología y rodeados de un privilegiado entorno natural, a sólo 5 minutos del aeropuerto de Córdoba y 10 del centro de la ciudad.

El Quorum Hotel está en Av. La Voz del Interior 7000, Córdoba, Argentina.

Creado: 2011-04-04 03:04:16  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |