!! LLEGA
EXPOMUEBLE 2005 ¡¡
La 24° edición del Único Salón Internacional del Mueble y la Decoración de la
Argentina ya está en marcha.
Único porque incorpora múltiples rubros
para el equipamiento integral del hogar:
muebles, tapicería, decoración, revestimientos, pisos ...
Único porque no sólo expone sino que cierra ventas en el acto.
Único porque convoca a 100 mil visitantes promedio por edición.
El mercado se renueva y con él, las oportunidades de negocio.
Sólo hay que estar allí para detectarlas.
RAZONES PARA PARTICIPAR
La poderosa campaña publicitaria de Atacama Multimedio incrementará aún más
la afluencia de visitantes.
>> Es el punto de encuentro con consumidores
ávidos de novedades.
>> Es el lugar y el momento propicios para exhibir productos y cerrar ventas.
>> Es el ámbito ideal para generar alianzas comerciales y promover
exportaciones.
>> Compartirá escenario con las grandes marcas del sector.
>> Históricamente, el resultado ha superado ampliamente la inversión.
>> Contempla las posibilidades de inversión de grandes, medianos y pequeños
expositores.
POTENCIA PUBLICITARIA
La campaña publicitaria proyectada cubrirá los principales medios gráficos,
radiales y televisivos del país, y tendrá
fuerte presencia en vía pública, antes y durante la feria.
Esto es posible gracias a la asociación de Atacama Ferial,
quien da un impulso sin precedentes al evento: aporta nada
menos que la experiencia, estructura y fuerza de ATACAMA
multimedio, una empresa con más de 50 años en el mercado publicitario.
OBJETIVOS
COMPARTIDOS
>> Propiciar el encuentro de los fabricantes y comerciantes del sector con
nuevos clientes. >> Concretar ventas. >> Exhibir una prodigiosa variedad
de
productos. >> Responder en forma integral a las necesidades y expectativas
de los visitantes. >> Promocionar las innovaciones en tecnología, diseño,
materiales y financiamiento. >> Potenciar las fortalezas generales del
sector y las particularidades de cada expositor. >> Estimular el intercambio
entre colegas locales y extranjeros. >> Promover alianzas comerciales entre
empresas afines, dentro y fuera del país. >> Dar cuenta de la capacidad
creadora y el potencial actual del sector.
EXPOMUEBLE ES ACCIÓN
Acción comercial. Porque concentra e integra los intereses de
fabricantes, comerciantes y consumidores. Expomueble es el resultado de un
detenido análisis de oportunidades llevado a cabo por Cafydma. Y como toda
acción estratégica, descansa en sólidos patrones: cuenta con el respaldo y la
dirección de Cafydma; persigue un objetivo claro y realista: movilizar el mercado
del mueble; dispone de recursos intelectuales y materiales; encuentra impulso y
fuerza en sus expositores. El plan para promover, encausar y ejecutar
acciones de venta ya está en marcha. Súmese y benefíciese usted también con los
resultados.
INICIATIVA Y
SOPORTE
>INICIATIVA CAFYDMA
:
Por vigésima cuarta vez, la Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicería
y Afines ha tomado la iniciativa de organizar el evento de mayor
trascendencia del sector. Cafydma conoce las claves del éxito de Expomueble
y estima que las condiciones están dadas para que la experiencia se repita en el
2005. Así, demuestra su compromiso y dedicación para generar negocios
rentables y estables.
> Soporte ATACAMA ferial
:
Atacama Ferial nace como un área complementaria de servicio
de Atacama Multimedio, sobre la base de una fluida relación
Organizador-Expositor-Cliente. Avanza con la energía de quienes conocen su
trabajo y lo proyectan con entusiasmo. Y se consolida como empresa con la
organización de importantes eventos durante su primer año. Su eficiencia y
poder ejecutivo se ven potenciados por la estructura publicitaria de Atacama
Multimedio, y por su alcance local y nacional.
|