Expomueble 2009: innovación y calidad


Expomueble 2009: innovación y calidad

Del 8 al 12 de julio se realizará EXPOMUEBLE 2009 - A tu modo, 28° Salón Internacional del Mueble, en el predio La Rural.

Como todos los años EXPOMUEBLE 09 será visitada por un gran caudal de empresarios del rubro que provienen de todas las regiones del país y del Mercosur, basándose en la calidad de empresas expositoras y de público general.

La innovación y la calidad de los productos que se presentarán en esta edición marcan la diferencia, la tecnología aplicada, la calidad del diseño, la presentación general y la ubicación estratégica convierte a EXPOMUEBLE en una impresionante vidriera de mobiliario que abarca todos los estilos y todas las gamas, complementados con objetos de decoración e iluminación. En el marco de EXPOMUEBLE 09 se realizaran Rondas de Negocios participando compradores del exterior.

En EXPOMUEBLE se expondrá el producto que resulte elegido en el Concurso de Empresas con Estrategia de Diseño organizado por el Plan Nacional de Diseño, CAFYDMA y la colaboración de Badiseño, la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) y cuyos objetivos principales son:

  • Promover la exportación de muebles desarmados producidos en el país
  • Valerse del Diseño como herramienta estratégica para integrar valor.
  • Generar una específica estrategia de posicionamiento del producto en su mercado de utilización.

Informes sobre Concurso: www.pnd.gov.ar

Expomueble es organizada por CAFYDMA y cuenta con la realización general de Atacama Ferial.

Creado: 2009-03-11 10:03:02  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |