Exposición Rural 2014


Exposición Rural 2014

En su 128° edición, la exposición presentará las novedades del sector y exhibirá los mejores animales, más de 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4×4, desfiles, auditorio 3D, y atracciones para la familia.

Una vez más, la Exposición Rural que se se realziará del 17 al 27 de Julio ne el rpedio Ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, será el centro de negocios del sector, donde se presentarán los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria. Los días 17 y 18 de julio se suma a la programación el III Congreso Internacional de Agronegocios. Bajo el lema "Cómo conquistar al mundo", se realizarán dos jornadas que abordarán los temas más relevantes del sector agropecuario en la actualidad y en los próximos años. "El Congreso es una actividad pensada para que el productor conozca la experiencia de destacados disertantes nacionales e internacionales, quienes les brindarán su visión de cómo ganar mercados globales" afirmó Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural.

Asimismo, expresó "tuvimos una exitosa edición en 2013 con más de 800.000 visitantes que disfrutaron de la renovada propuesta de la Expo Rural. Este año, volvimos a apostar a un programa que incluya actividades divertidas y didácticas, que acerquen el campo a las familias; como así también, los mejores contenidos para el público profesional".

Creado: 2014-07-17 01:07:04  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |