ExpoSign y Serigrafía 2013 próximo a abrir sus puertas


ExpoSign y Serigrafía 2013 próximo a abrir sus puertas

Del 29 al 31 de Agosto próximo se realizará en el Centro Costa Salguero ExpoSign & Serigrafía, la Bienal de la Comunicación Visual.

La 15° Exposición Internacional de Comunicación Visual conjuntamente con 14° Exposición Internacional de Serigrafía forman el espacio sonde se dan cita los principales protagonistas de la comunicación visual en vía pública y la fotografía digital para presentar las novedades, afianzar y generar relacionesen busca de nuevos negocios.

La próxima edición de ExpoSign & Setigrafía incluirá:

  • Jornadas de actulización Profesional sobre la Comunicación Visual en el Siglo XXI
    Pensadas para poner al día a los visitantes con los desafíos que la realidad nos presenta: máquinas, productos, materiales e insumos para la comunicación del nuevo siglo. Nuevas tecnologías Tendencias, sustentabilidad y regulaciones. Reducción de costos y rentabilidad. Las necesidades de los clientes y las oportunidades para el sector.
  • 7° Jornada de Fotografía Digital y el Gran Formato
    Con el fin de que los visitantes conoscan lo que la fotografía digital le aporta a la comunicación visual en los grandes formatos. Relevantes fotógrafos publicitarios mostrarán los recursos que la industria tiene a disposición para desarrollar sus negocios. Recursos y herramientas que los profesionales de la imagen deberían conocer.
  • Workshops Especializados
  • Capacitación sobre las nuevas técnicas profesionales en el desarrollo del mercado. Aplicaciones prácticas de productos e insumos con la posibilidad de acceder a la experiencia de uso. Recursos y herramientas para el gran formato. La Fotografía publicitaria al servicio de la comunicación visual.

Puede encontrar más información en ExpoSign & Serigrafía

Creado: 2013-07-31 03:07:46  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |