ExpoTransmisión 2008: Feria Industrial de Transmisión Mecánica


ExpoTransmisión 2008: Feria Industrial de Transmisión Mecánica

ExpoTransmisión 2008 es la única Feria Internacional de Transmisión Industrial Mecánica de América, y se llevará a cabo del 16 al 19 de abril de 2008, en el Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

ExpoTransmisión es un evento industrial específico, dedicado a la Transmisión industrial mecánica, organizado por las propias empresas del sector que se desempeñan en el mercado local.

En el año 2007 se realizó la primera edición de ExpoTransmisión, a la cual asistieron más de 3.700 visitantes que conocieron la más amplia oferta de productos y servicios destinados a este sector neurálgico de la industria.

La Transmisión industrial en un sector que convoca a todas las industrias, pues las cadenas productivas utilizan indispensablemente elementos de transmisión industrial. El evento, organizado por los protagonistas del sector, permitió en su edición 2007 y volverá a ofrecerá en el 2008 posicionar en el mercado un sector de vital importancia y muchas veces invisibilizado dentro de la industria productiva en su conjunto.

Más de 100 empresas expondrán en ExpoTranmisión 2008, representando firmas nacionales e internacionales, y brindando a través de los auditorios previsto en el predio, no solamente charlas de presentaciones de productos, sino también cursos de capacitación sobre temáticas puntuales que el mercado demanda para el uso de las nuevas tecnologías aplicadas. Estos cursos serán auditados por el Dpto. de Ingeniería mecánica de la UTN y se entregarán a los participantes certificados de asistencia.

Creado: 2007-11-29 11:11:53  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |