FEDEMA , la Feria Internacional del Mueble y la Madera


FEDEMA , la Feria Internacional del Mueble y la Madera

La IV Feria Internacional del Mueble y la Madera se realizará del 6 al 10 de Octubre del corriente año en el Predio Ferial de Formosa

Para los organizadores llegar a la 4ª edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera consolida nuestra visión de ser una de las ferias internacionales de mayor referencia, del mueble y la madera de la región del Chaco Americano.

Esta Feria integral donde se reúne todo el sector Foresto Industrial del MERCOSUR, tuvo un índice de crecimiento del 30% de empresas participantes en la edición anterior.

La exposición está dirigida a empresas fabricantes de mueble en general, empresas de maquinarias, equipos y herramientas, empresas de insumos y servicios del sector, empresas de accesorios y objetos para la decoración, organismos públicos y entidades vinculadas con el desarrollo del sector.

En evento organizado por el Gobierno de la Provincia de Formosa y la Agencia de Desarrollo Empresarial. Y auspiciado por las Cámaras e Instituciones más importantes del país.

Creado: 2010-03-30 12:03:32  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |