FICO Mercosur


FICO Mercosur

La XIX edición de FICO, se realizará del 23 de setiembre al 1 de octubre de 2006, contemplando cinco rubros: Automotriz y Metalmecánica, Construcción y Vivienda, Alimentos y Bebidas, Muebles y Decoración y Servicios y Electrónica, repartidos en 23.500 m2 expositivos.

FICO MERCOSUR es una feria multisectorial dinámica y eficaz, organizada para que las empresas promocionen sus productos o servicios y ganen nuevos mercados.

En el año 2005, más de 260 expositores jerarquizaron esta feria, convocando a más de 86 mil visitantes cada vez más calificados de todo el país y alrededor de 50 actividades paralelas, entre las que se destacaron: el Foro Latinoamericano de Empresarios, una Misión Inversa de países no tradicionales del sector Metalmecánica (autopartes) y operadores comerciales que vinieron a "comprar de todo" en el marco de las Rondas de Negocios. En el marco de éstas dos últimas actividades se generaron alrededor de 1.000 agendas de negocios con la participación de empresarios de todo el país.

Desde la primera edición en 1978, la Feria Internacional de Córdoba se fue consolidando como el escenario ideal para que los empresarios argentinos y del MERCOSUR puedan conocer la oferta exportable y las nuevas tecnologías que se desarrollan en una de las regiones más importantes del cono sur.


UN LUGAR PARA POTENCIAR ENCUENTROS ESTRATÉGICOS

El Centro de Negocios de FICO, es una excelente plataforma para la gestión de reuniones altamente productivas y de enorme eficacia comercial. Durante 9 días, el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial Córdoba, concentrará todas las Actividades Paralelas.

Cuatro auditorios perfectamente equipados y respaldados por una eficiente infraestructura de servicios, garantizarán el éxito de las jornadas de trabajo de los empresarios.

En este contexto, todos los años se desarrolla el Foro Latinoamericano de Empresarios organizado por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CACEC).

De manera complementaria al Foro, se desarrollarán Encuentros de Negocios, que promueven el contacto directo entre los empresarios expositores de FICO con operadores comerciales de diversas regiones.

El Centro de Negocios de FICO, también es escenario de Conferencias, Presentación de Productos y Mesas Debate a cargo de las distintas empresas expositoras

Creado: 2006-04-06 11:04:07  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |