FIMAQH 2008: Lo nuevo en metalmecánica


FIMAQH 2008: Lo nuevo en metalmecánica

Del 28 de mayo al de junio se presentarán en FIMAQH 2008 - Feria Internacional de Máquinas Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la Producción- las novedades del sector de la metalmecánica que permitirán al empresario argentino incrementar su productividad con el menor tiempo y la mejor calidad.

Tomas Forsthuber, Presidente de la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Bienes de Capital (CARMAHE), explicó que “ año a año se puede observar como evolucionan las máquinas con nuevos diseños de accionamientos, herramientas, equipos hidráulicos, sistemas neumáticos, alimentación y descarga automática de pieza para aumentar la productividad de una máquina, producir más, en menor tiempo y con mejor calidad”.

A lo que agregó que “FIMAQH 2008 ofrecerá la posibilidad al empresario argentino de acceder a estas novedades, que son acompañadas por la aparición de nuevas tecnologías en herramental, nuevos lubricantes y accionamientos más eficientes en el uso de la energía, entre otras cosas”.

Por su parte, Alfredo Bonazzi , Director de CARMAHE, señaló que “ a pesar de la coyuntura por la que atraviesan algunos sectores -como el agro- el nuestro continúa apostando al crecimiento, y en este camino se prepara para el mayor evento de exposición y negocios de bienes productivos que se realiza en el País. Mientras tanto confiamos en que vuelva el “viento de cola” que nos permitió a comienzos de año tener un altísimo nivel de actividad”.

Durante FIMAQH 2008, 300 empresas expositoras –de las cuales el 80 % son PyMEs, exhibirán productos y servicios de los más diversos rubros de la metalmecánica, demostrando toda la innovación tecnológica del mundo aplicada a la industria local.

FIMAQH 2008 , que desde hace cinco años es una vidriera de negocios para grandes marcas internacionales y PyMEs locales, se propone superar los niveles de inversión que significó la edición 2006, donde se expusieron productos nacionales e importados, por 53 millones de dólares, los que ingresaron a las cadenas productivas del mercado local. De acuerdo a los organizaores este año aumentará el caudal y el nivel profesional de visitantes de la edición anterior, que fue de 45.000 personas.

FIMAQH 2008 abrirá sus puertas del 28 de mayo al 1ro de Junio en el Centro Costa Salguero de Bs. As. La entrada al evento es gratuita para quienes se preacrediten a través del sitio oficial de FIMAQH ingresando en www.fimaqh.com

Creado: 2008-05-09 04:05:28  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |