FIMAQH 2022 con presencialidad industrial


FIMAQH 2022 con presencialidad industrial

La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la producción (FIMAQH) volverá a abrir sus puertas del 10 al 14 de mayo en el Centro Costa Salguero.

FIMAQH será el reencuentro de la industria en el país, marcando los primeros indicios de cómo será el nuevo mercado nacional e internacional. La Feria presentará en Costa Salguero todos los rubros que hacen a la industria tradicional y a la 4.0.

El evento industrial e internacional vuelve de forma presencial, habiendo sido la edición 2018 la última que se realizó de forma presencial antes de la pandemia de COVID-19. La presencia internacional está confirmada desde Brasil, México y Estados Unidos, donde la Association for Manufacturing Technology (AMT) también confirmo su participación y sostuvo que las expectativas son altas para esta nueva edición.

En los últimos dos años los avances tecnológicos no se han detenido y para las empresas expositoras este será el lugar ideal para mostrar procesos productivos y maquinaria de última generación.

FIMAQH mantendrá su compromiso con la educación, ya que habrá visitas exclusivas y guiadas para estudiantes de escuelas técnicas. La organización mantiene este espacio sabiendo que los últimos dos años han sido complejos para este tipo de aprendizaje y la educación en general, por lo que escuelas de todo el país podrán visitar la feria en su totalidad para aprender sobre el uso de pequeñas y grandes máquinas cara a cara.

En la última edición, FIMAQH recibió más de 38 mil visitantes nacionales y del exterior, y se cerraron negocios por más de 10 millones de dólares. Desde la organización confían en que el reencuentro 2022 supere estas cifras.

Creado: 2025-04-25 00:00:00  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |