FIMAQH amplió los m2 de exposición


FIMAQH amplió los m2 de exposición

Producto de la amplia demanda de participación por parte de las empresas del sector, FIMAQH amplió los m2 de espacios para exponer en su edición 2016.

Si bien esta nueva edición 2016 de FIMAQH tienen desde hace más de un año más del 85% de su superficie reservada, el cambio de gobierno y los primeros indicios de la nueva gestión hacia el sector industrial ha generado expectativas positivas en los empresarios, lo cual se manifiesta en la creciente demanda de espacios para formar parte como expositores de la única feria internacional de máquinas herramienta y tecnologías para la producción que se lleva a cabo en nuestro país.

Ante este contexto el comité organizador de FIMAQH, conformado por representantes de AAFMHA, CAFHIM y CARMAHE, reorganizó parte de los pabellones para que ninguna empresa del sector que lo desee quede afuera del mega-evento de la industria productiva.

FIMAQH ofrecerá a través de 5 pabellones sectorizados la más amplia oferta en máquinas, bienes de capital y tecnologías para la producción con la particularidad de ofrecer un escenario de simulación de procesos productivos, con las maquinarias y equipos en movimiento y produciendo en tiempo real.

FIMAQH en su última edición generó inversiones productivas por más de 750 millones de pesos, permitiendo el equipamiento de las industrias locales con la última tecnología del mercado nacional e internacional. FIMAQH ofrece días y horarios especiales de atención a delegaciones de estudiantes de escuelas secundarias y universidades técnicas, permitiendo hacer de su espacio un taller para el complemento de la educación técnica de los más jóvenes.

Del 10 al 14 de mayo FIMAQH el Parque del Bicentenario (Tecnópolis), el evento más importante de la industria que se realiza en nuestro país, abre nuevamente sus puertas y espera superar los 35.000 visitantes de la edición anterior.

Creado: 2016-02-23 05:02:55  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |