FIMAQH cambia de fecha a Mayo 2021


FIMAQH cambia de fecha a Mayo 2021

La organización de la Feria Internacional de Máquinas Herramientas y Tecnologías para la Producción (FIMAQH), a cargo de las cámaras sectoriales (AAFMHA, CAFHIM y CARMAHE), luego de una consulta a las empresas expositoras del evento, resolvieron cambiar la fecha de realización para Mayo de 2021.

Los organizadores explicaron que de la consulta a expositores "ha surgido una coincidente opinión favorable para el cambio de fecha, teniendo en cuenta que dará espacio para que esté funcionando la política de reactivación industrial a implementar por el nuevo gobierno, necesaria para el éxito de la Feria".

En el comunicado oficial se explica también que al dia de hoy el evento tiene más del 70% de la superficie contratada y si bien es posible que llegue a completarse para la fecha estimada en primer término para 2020 "es muy probable que la mayoría de los expositores no alcancen sus objetivos por no estar dadas las condiciones de mercado necesarias", argumentaron las entidades.

Entre los motivos de la decisión para cambiar la fecha del evento es que esto también posibilitará una "muestra de mayor jerarquía porque permitirá sumar muchas empresas que hoy no tienen posibilidad de decidir su participación" argumentaron los organizadores, y explicaron que esto es producto de la situación de incertidumbre económica y sobre las políticas destinadas a la industria en particular.

Las tres Cámaras que conforman su Comité Organizador, tienen como objetivo que FIMAQH sea "un espacio para generar las mejores oportunidades de negocios, consolidación de marcas, presentación de nuevos productos, etc. ofreciendo el mejor escenario para la presentación de una fuerte oferta tecnológica que apunte satisfacer la demanda de la industria de manufactura", concluyeron los organizadores.

Fuente: CARMAHE

Creado: 2020-01-13 00:00:00  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |