FIMAQH ya adjudicó la mitad de su superficie para el 2020


FIMAQH ya adjudicó la mitad de su superficie para el 2020

Con la presencia de más de 100 empresarios del sector se realizó el acto de adjudicación de espacios para la edición 2020 de FIMAQH (Feria Internacional de Maquinas Herramientas y Tecnología para la Producción) entre las empresas que habían reservado de forma anticipada.

La realización de FIMAQH resulta siempre un momento de inflexión en las inversiones productivas en nuestro país, por lo cual la puesta en marcha de una nueva edición de este mega evento industrial es mirado con expectativas tanto por el gobierno como por el sector privado.

La nueva edición está organizada por las cámaras y asociaciones del sector (AAFMHA, CARMAHE y CAFHIM) quienes han expresado las expectativas de crecimiento de la industria para el año próximo, lo cual es compartido por las empresas "la cantidad de reservas anticipadas que se realizaron para F2020 es una muestra clara que los empresarios del sector piensan en positivo e invierten en consecuencia”, expresó el Vicepresidente de CARMAHE, Luis Lewin.

Por su parte Daniel Delle Grazie Presidente de AFFMHA sostuvo que "la situación actual no es fácil, la incertidumbre siempre golpea al sector porque retrae las inversiones, pero creemos firmemente en que lograremos salir de esta crisis y F2020 nos encontrará en un mejor momento".

Los expositores se mostraron preocupados por la situación actual, pero a la vez esperanzados sobre que el rumbo se asiente y el 2020 permita reactivar la actividad del sector. Las expresiones coincidieron en la necesidad de hacer esfuerzos por mantenerse en actividad, y prepararse para cuando la situación sea más favorable.

En este sentido y consultados sobre la decisión de estar en FIMAQH los industriales sostuvieron que "FIMAQH resulta una cita ineludible porque es un espacio de encuentro con clientes y potenciales clientes", "en un ámbito de negocios incomparable", "La Feria es una vidriera única para nuestras empresas”, "FIMAQH permite un despliegue de tecnología que no podemos hacer en ningún otro evento".

FIMAQH 2020 se llevará a cabo del 12 al 16 de mayo de 2020 en Tecnópolis.

La adjudicación se da ahora en forma directa por orden de reserva.

Toda la información en www.fimaqh.com

Creado: 2019-04-04 00:00:00  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |