Industriales piden no enfriar la economía


El titular de la UIPBA, Osvaldo Rial, dijo que "lo importante, más allá de quién sea el ministro de Economía, es que se mantenga el actual rumbo económico"

El presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, advirtió que "no se debe enfriar la economía" y consideró que con el cambio de ministro "no va a variar el rumbo económico" instaurado cuando Néstor Kirchner la presidencia.

"Lo importante, más allá de quién sea el ministro de Economía, es que se mantenga el actual rumbo económico", indicó Rial a DyN.

A su criterio, "es preciso profundizar el actual modelo económico, aumentar el valor agregado de la producción, y trabajar en crear mejores condiciones de acceso al financiamiento", y puntualizó que "no hay que enfriar la economía".

Si bien el titular de la UIPBA afirmó que el designado ministro de Economía, Carlos Fernández, es un hombre conocido por los industriales bonaerenses, por su paso por la administración provincial, prefirió destacar que "con este cambio se demuestra que va a haber continuidad en el rumbo económico que arrojó un crecimiento ininterrumpido de cinco años, y seguramente habrá un sexto también".

Fuente: Infobae.com, 28 de Abril de 2008

Creado: 2008-04-28 12:04:28  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |