INTA Expone en Patagonia 2006


INTA Expone en Patagonia 2006

Ruta Nac. 22, Km. 1.190 Allen, Pcia. de Río Negro, Argentina, Del 10 al 12 de noviembre de 2006

Toda la tecnología agropecuaria desarrollada en las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y La Pampa se exhibirá en el Alto Valle del Río Negro, los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2006, en una nueva edición de INTA Expone, la Mega Muestra del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

INTA expone en Patagonia continúa el camino iniciado en 2004 en Oliveros (Santa Fe), donde se recreó la región pampeana, mientras que en 2005 se efectuó en Famaillá (Tucumán), donde se reprodujo la agricultura y la ganadería del noroeste argentino.

Los visitantes podrán interiorizarse sobre las actividades de investigación, transferencia de tecnología y servicios estratégicos, orientados al desarrollo e innovación del sector agropecuario en un marco de sustentabilidad, desarrollo y equidad.

En un predio de 30 hectáreas se recreará la heterogeneidad de la producción agropecuaria y la diversidad del paisaje patagónico, que se podrán apreciar con el recorrido por cada una de las tres grandes Ecoregiones; Valles, Región andina y Meseta.

Las Áreas Estratégicas en las que el INTA enmarca su trabajo : extensión y desarrollo rural, innovación a futuro, tecnología de la información, gestión ambiental y alianzas estratégicas.

En INTA Expone en Patagonia los productores, profesionales, estudiantes y público en general podrán conocer cómo el INTA contribuye al desarrollo distintas actividades productivas a través de la investigación aplicada y la difusión de tecnología.

En INTA Expone el público podrá interactuar con productores, instituciones y organismos de gobierno que trabajan junto al INTA, y encontrarán un ámbito propicio para conocer y dialogar con los profesionales e investigadores del organismo que mostrarán los últimos avances en biotecnología y tecnología de punta destinada a mejorar la producción y preservar el medio ambiente.

Informes:

Web:http://www.inta.gov.ar/altovalle/ie/intaexpo.htm
Mail: 0800@correo.inta.gov.ar
Tel: 0800-222-4682

Creado: 2006-11-10 02:11:29  - Actualizado: 2006-11-10 02:11:07Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |