Jornadas de Actualización Empresaria


Jornadas de Actualización Empresaria

El próximo 28 y 29 de septiembre el Centro de Capacitación y Empresa realizará en el Hotel Hilton Buenos Aires, las próximas "Jornadas de Actualización Empresaria Edición 2006", dirigida a directores de Medianas y Pequeñas Empresas.

Es considerado el evento más específico para empresas de servicios, comerciales, industriales o agropecuarias. Las Jornadas ya hanconvocado a más de 5.000 empresarios. Este año asistirán más de 600 directivos.

Las "Jornadas de Actualización Empresaria" brindan herramientas concretas y nuevos enfoques para que el directivo logre una mayor productividad, motivación personal y dominio de la organización, consolidación de la rentabilidad, criterios y visión de negocios. Dueños y directivos de Pymes se reúnen por una única vez en un ámbito de pares.

Los principales ejes de las conferencias serán: Dirección, Automotivación, Familia, Profesionalización, Organización, Política de Remuneraciones, Estrategia y Percepción. Este año, el evento contará con la participación de disertantes especialistas de Argentina, Paraguay, Venezuela, España y Estados Unidos. Además, un panel de testimonios nacionales e internacionales, con las vivencias y evaluaciones de empresarios invitados para hablar sobre la empresa familiar, la convivencia y la responsabilidad accionaria.

Según el empresario, consultor y disertante argentino de las conferencias, José María Quirós: "en todo momento, en las empresas hay desafíos que resolver" y resaltó que, en las conferencias, "los empresarios sienten que se le habla a cada uno". En este sentido, el consultor subrayó: "tenemos un gran respeto hacia el empresario" y agregó: "muchos repiten el seminario para revivir la misma experiencia".

Para más información sobre el evento dirigirse a: www.pymevision.com.ar

Creado: 2006-09-19 02:09:56  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |