Lanzamiento de Ingeniería 2010


Lanzamiento de Ingeniería 2010

El próximo año se realizará el Congreso Mundial de Ingeniería y Exposición - INGENIERIA 2010–ARGENTINA que se llevará a cabo del 17 al 20 de Octubre en La Rural.

El lanzamiento Comercial de la Exposición, se realizará el día 14 de octubre de 2009 en el marco de la 3era Reunión Plenaria del Consejo Consultivo Nacional, en la sede del Centro Argentino de Ingenieros - Cerrito 1250.

Bajo el lema “Tecnología, Innovación y Producción para el Desarrollo Sostenible”, será el encuentro más importante de ingenieros y empresarios del ámbito Internacional. Importantes empresas de infraestructura, energías complementarias, alimentos y telecomunicaciones, entre otros rubros, podrán exhibir sus innovaciones y presentar sus productos y servicios a los profesionales de todo el mundo que visitarán la Exposición como así también asistirán al Congreso.

El congreso que se desarrollará paralelamente a la Exposición comprenderá tres tipos de Capítulos:

  1. específicos: Tecnología de Información y Comunicación- TICs / Energía y Cambio Climáticos -EEC / Innovación en la Producción Primaria e Industrias Agroalimentarias – IPPIA / Grandes Metrópolis y sus Infraestructuras – GMI
  2. temáticos: Formación del Ingeniero para el Desarrollo Sostenible – FIDS / Práctica Profesional de la Ingeniería – PPI.
  3. foros: La Mujer en la Ingeniería y la Empresa – MIE / Los Jóvenes en la Ingeniería y la Empresa – JIE.

INGENIERIA 2010 – ARGENTINA está organizada por la Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros - UADI y el Centro Argentino de Ingenieros – CAI, y la realización integral se encuentra a cargo de Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina – EFCA, integrada por las empresas PR&DB - Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores, Reed Exhibitions y La Rural.

Para mayor información epuede contactarse telefónicamente al (+54 11) 4810-0949.

Creado: 2009-10-13 05:10:40  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |