Más de 100 empresas se harán presente en BITEC - Transmisión 2012


Más de 100 empresas se harán presente en BITEC - Transmisión 2012

La muestra abrirá sus puertas del 11 al 13 de abril de 14 a 21 hs. en el Centro Metropolitano, Alto Rosario con las novedades en maquinaria, equipamiento, materiales, transmisión de potencia, tecnología y servicios para la industria.

En esta segunda edición de la Bienal de Tecnología Industrial y cuarta Bienal de Transmisión Industrial, los visitantes podrán ver y comprar lo que necesitan y usan en su empresa a diario a un paso de su planta. Por ello, cabe destacar la importancia de la plataforma regional de exhibición, donde se refuerzan los lazos comerciales existentes y se presentan productos y servicios en una atmósfera netamente profesional.

Durante la exposición los visitantes tendrán la oportunidad de asesorarse técnicamente por ingenieros y personal especializado que lo ayudarán en los espacios de cada empresa. Por otro lado, se podrán ver las últimas novedades y ofertas del sector. El desarrollo industrial y la innovación tecnológica constituyen pilares para diferenciarse, aumentar la producción y poder competir con otros mercados. Por estos motivos es fundamental el escenario que convoca al sector productivo de la Región Centro.

Los rubros que se destacan en esta oportunidad son: alimenticio, siderurgia, automotriz, agroindustrial, plástico, equipamiento, máquinas-herramientas y servicios para la industria, entre otros.

En esta ocasión los estudiantes de escuelas técnicas, y universitarios tendrán un espacio especial para su participación que será una oportunidad única para futuros profesionales, docentes y alumnos de enseñanza técnica y académica.

Además, se brindarán charlas, capacitación y actualizaciones técnicas. Para participar los visitantes interesados se deben inscribir en info@expomahe.org o info@expotransmision.com.ar.

Ronda de Negocios

BI-TEC y EXPOTRANSMISION Industrial convoca a participar a las empresas vinculadas a las actividades económicas de las principales cadenas productivas de la Región Centro, donde se destacan los sectores de metalmecánica, maquinaria y equipos, petroquímico, automotriz, siderurgia, maquinaria agrícola, plástico, alimenticia; aceitera, servicios, entre otros.

Se desarrollará los días 11 y 12 de abril, de 15 a 19 horas, en el Complejo Metropolitano Alto Rosario Shopping, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Las rondas de negocios se realizarán en un salón, especialmente acondicionado para la ocasión, entre empresas argentinas. Son reuniones, cara a cara, concertadas previamente y organizadas en función del perfil de las empresas participantes, según los productos, servicios e intereses manifestados y tendrán una duración máxima de 30 minutos.

Para más información: web www.bi-tec.com.ar o www.expotransmision.com.ar.

Acreditaciones

Ya se encuentra disponible el sistema de acreditación online para los visitantes. Este servicio sin costo facilita el acceso directo, sin demoras, a quienes lo utilicen.

Para ello deben ingresar al sitio web www.bi-tec.com.ar o www.expotransmision.com.ar.

Sobre los realizadores

Organizada por la Asociación EXPOMAHE y M2 Negocios Feriales, la muestra cuenta con el respaldo institucional de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM), Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas-Herramientas, Accesorios y Afines(AAFMHA), Cámara Argentina de Fabricantes de Herramientas e Instrumentos de Medición (CAFHIM), Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), Unión Industrial Argentina (UIA), Cámara de Exportadores de Rosario (CER), Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA) y el auspicio de la Municipalidad de Rosario.

Creado: 2012-03-21 05:03:06  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |