Misión Comercial Inversa de la Industria del Mueble


Misión Comercial Inversa de la Industria del Mueble

La Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Provincia de Buenos Aires conjuntamente con el Gobierno Nacional a través del Programa Proargentina – Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – organizan, en coordinación con la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) y la Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines de Argentina (CAFYDMA) y con el apoyo de las Representaciones Diplomáticas Argentinas en Chile, España, Italia, Panamá y el Consulado General en Miami, una misión compradora de importadores y distribuidores de muebles, que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de mayo del corriente año.

La misma tendrá lugar en el marco de la feria EXPOMUEBLE 2006, donde se desarrollarán las jornadas de ronda de negocios los días 22 y 23 de mayo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (J. E. Couture 2231, entre Vaz Ferreira y Av. Libres del Sur ). En la tercera jornada se prevé la visita a las fábricas de aquellas empresas seleccionadas por el importador en función de las posibilidades de concretar negocios.

Esta modalidad de trabajo que ha ganado un creciente protagonismo en los últimos años por ser un vehículo eficiente a la hora de potenciar los resultados asociados a los encuentros de negocios, permite no sólo ampliar las posibilidades de entrevistar a un importante número de exportadores previamente seleccionados, sino además facilitar al empresario extranjero el diagnóstico de contexto de nuestro país y sus contrapartes comerciales in situ.

La Misión Comercial contará con la participación de destacados importadores y distribuidores del sector del mueble provenientes de Chile, España, Italia y Panamá, cuyos perfiles se encuentran en nuestro sitio web, www.baexporta.gba.gov.ar

Previo a la inscripción recomendamos consultar los sitios web y productos de interés de los empresarios extranjeros.

Las empresas interesadas podrán acceder al formulario de inscripción on-line a través del portal Proargentina www.proargentina.gov.ar.

La inscripción es libre y gratuita.

Cierre de inscripción: MIÉRCOLES 17 DE MAYO

Por mayor información:

BAExporta: (54 11) 4393-8295 /99 - email: relacionesinternacionales@mp.gba.gov.ar

Proargentina: (54 11) 4349-5348/5401/5402 - email: actividades@proargentina.gov.ar

Creado: 2006-05-10 02:05:10  - Actualizado: 2006-05-10 02:05:29Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |