Motobombas silenciosas Aqquant/Syllent.


Motobombas silenciosas Aqquant/Syllent.

Aqquant/Syllent son las primeras motobombas silenciosas del mercado.

Las mismas abarcan una completa línea de bombas domiciliarias, centrífugas, de presurización y para hidromasajes.

MR Electromecánica – la única empresa dedicada al mantenimiento integral y venta de motores y bombas, certificada con las normas ISO 9001:2000 – anuncia la inversión de U$S 50.000 para la comercialización exclusiva a nivel nacional de las bombas Aqquant/Syllent, fabricadas por la firma Mundial S.A.

“La incorporación de estas bombas nos permite llegar a un nuevo público, ofreciendo un producto de primera línea a precios altamente competitivos, además del servicio de garantía y postventa. Esta inversión se enmarca dentro de nuestro plan de expansión, que abarca no sólo nuevos negocios y la mejora de los servicios que brindamos; sino también la construcción de nuestro propio edificio que estará terminado en el segundo semestre de este año.” afirmó Rubén Schiavo, socio gerente de MR Electromecánica.

Aqquant/Syllent abarca una completa línea de bombas que van desde las diseñadas para uso residencial y presurización hasta las de hidromasajes. Todas se caracterizan por un funcionamiento en total y absoluto silencio, ya que no utilizan rodamientos ni ejes, y evitan así la producción de ruidos indeseados.

Más información: MR ELECTROMECANICA

Creado: 2007-01-29 10:01:33  - Actualizado: 2007-02-14 11:02:13Autor: virginiaschiavo

| Volver a Noticias |