Novedades tecnológicas sobre el saneamiento ambiental y cuidado del medio ambiente


La IV Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente y Agua FITMA 2010, que se realizará del 21 al 23 de abril en el Centro Costa Salguero

La Feria reunirá a lo mejor de la industria del saneamiento ambiental, presentando las más recientes innovaciones tecnológicas y servicios del sector.

Como en ediciones anteriores, tomará vida un real centro de negocios e intercambio dedicado íntegramente al sector, ofreciendo innumerables soluciones a quienes trabajan en obras públicas, infraestructura, grandes desarrollos urbanos, countries y urbanizaciones, municipios, etc.

FITMA, que cuenta con el auspicio de numerosas instituciones y representaciones diplomáticas extranjeras, es organizada por R. Santi y Asociados. Sus directivos se manifiestan optimistas. “FITMA se destaca por la calidad de sus expositores y visitantes. Es una gran oportunidad de negocios tanto para las empresas que exponen sus productos y servicios como para los profesionales del sector que concurren. Sin dudas, la próxima edición será un nuevo suceso para quienes participen en ella”, afirmaron desde la empresa.

Los asistentes podrán conocer las últimas novedades de las empresas de los más variados rubros del sector, como bombas y válvulas, gestión de aire, equipamiento para redes de agua y para su tratamiento industrial, equipos desobstructores cloacales, filtros industriales, instrumentación, automatización y control, instrumental para laboratorios y procesos analíticos, laboratorios de análisis ambientales, prestadores del servicio de agua potable y saneamiento, productos químicos, sistemas de aireación y para el análisis de aguas y efluentes, líquidos residuales, cloacales e industriales, tuberías, cañerías y accesorios, representaciones de gobiernos extranjeros, ingeniería sanitaria y ambiental, entre otros.

Visitarán la Feria empresarios, ejecutivos y profesionales de distintas disciplinas, entre ellos ingenieros, geólogos, bioquímicos, analistas ambientales, arquitectos, investigadores, técnicos, funcionarios públicos, municipios, constructores y cooperativas de obras y servicios públicos.

Simultáneos a la Feria tendrán lugar el 17º Congreso Argentino de Saneamiento y Medio Ambiente, las 5º Olimpíadas Sanitarias y la entrega del 11º Premio Argentino Junior del Agua, todos a cargo de Aidis Argentina

Para visitar la feria deberán acreditarse online en www.fitma.com.ar, donde además encontrarán toda la información actualizada sobre el evento y los datos necesarios para la visita.

LA INDUSTRIA SE PREOCUPA POR EL MEDIO AMBIENTE

La preocupación por el cuidado del medio ambiente y la búsqueda de alternativas menos nocivas hacia la naturaleza ha tomado cada vez más importancia en los debates políticos, empresariales y científicos de las últimas décadas. En vistas al mejoramiento de las condiciones de vida urbana y rural, la industria en su conjunto ha realizado significativas inversiones en investigación y tecnología con el fin de alcanzar una actividad más amigable con el medio ambiente.

En este marco, el saneamiento ambiental es un tema ineludible en toda sociedad que aspire a alcanzar niveles crecientes de salubridad ambiental, para lo cual es necesario lograr el mejoramiento continuo de una tecnología que permita aprovechar al máximo los recursos naturales.

De esta forma, un espacio que congregue a todos los actores del sector como FITMA 2010 resulta propicio para la discusión de la temática, el intercambio de ideas y propuestas, la actualización de los conocimientos y la realización de contactos para nuevos negocios.

Creado: 2010-02-23 12:02:43  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |