Nueva Feria Cordobesa


Nueva Feria Cordobesa

Organizada por Modus S.A. y la Cámara de Comercio de Córdoba, y auspiciada por la Cámara Argentina de Comercio, ExpoComercial 2006 a realizarse del 1 al 4 de junio de 2006 en el Complejo Ferial Córdoba, será una feria que reunirá toda la oferta de productos, tecnología y servicios para la instalación, ampliación y mantenimiento de locales comerciales.

Un espacio único, abierto durante cuatro días, para que el expositor contacte comerciantes. ExpoComercial será, también, una feria abierta las 24 horas, durante los 365 días del año, armada en internet: www.expocomercial.com.ar

Esta feria se convertirá en un gran centro de encuentro entre la oferta y la demanda de importantes sectores como Fabricantes, Importadores y Distribuidores (iluminación, exhibidores, muebles de oficina, hardware, librería y papelería, cartelería, equipos de telefonía y comunicaciones, entre otros); y Proveedores de Servicios (logística, informática, selección de personal, capacitación, asesorías, seguros, bancos, transporte y cadetería, publicidad, etc.).
 

Creado: 2006-04-06 11:04:43  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |