Por qué publicar en Internet - Datos del INDEC


Por qué publicar en Internet  - Datos del INDEC

El acceso a Internet aumentó un 26,1% en septiembre con respecto al mismo mes del año pasado.

Internet se instala cada vez más como el medio más masivo de comunicación.

Según el INDEC “En el mes de septiembre de 2005 se registró un total de 2.310.802 accesos a Internet, de los cuales 1.216.714 correspondieron a cuentas de abono y 1.094.088 a usuarios free”

El informe además aclara: “Considerando las cuentas de abono, el mayor crecimiento se observó en los cuentas de banda ancha con un 88,8%, mientras que las cuentas dial-up se redujeron un 10,0%, por otro lado, los usuarios free se incrementaron un 23,6%".

El crecimiento en la cantidad de conexiones a Internet conlleva un aumento de visitas a los sitios y portales temáticos, que facilitan la búsqueda de información sobre un tema en particular.

La publicación de los datos de una empresa en Internet llegará entonces hoy a un 23,6% más de personas y empresas interesadas en los productos y servicios ofrecidos.

Creado: 2005-12-15 06:12:21  - Actualizado: 2005-12-15 06:12:01Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |