Productiva 2007 - Muestra de Desarrollo Regional


Productiva 2007 se realizará los días 19, 20, y 21 de Octubre en el Predio Ferial Marcos Juárez, ubicado a 400 mts. de Ruta Nacional Nº 9, en una de las vías de ingreso a la ciudad.

Se han dispuesto carpas temáticas, orientadas a comercio, producción, instituciones, construcción y la ganadería. Además el predio cuenta con 5 hectáreas de parcelas exteriores para exposición de maquinaria agrícola, vehículos y servicios para los productores agropecuarios.
De este modo, el visitante podrá elegir los grupos de productos que busca, con mayor facilidad, a la vez que permitirá determinar una mayor calificación de proveedores y potenciales clientes.

Durante los tres días se realizarán importantes charlas en el auditorio central y en auditorios institucionales, relacionadas a: ganadería, agroinsumos, agroservicios, educación, clima, todas a cargo de prestigiosos profesionales de nuestro país.

GANADERÍA:
Se amplía el SECTOR GANADERO EN PRODUCTIVA 2007, contando con el respaldo y asesoramiento de profesionales de INTA Marcos Juárez y la Asociación de Productores Rurales.
Nuevamente presentes Patricia Lloret, en representación de Cabaña La Residencia, que cumplió 50 años de servicios, a cargo del sector vacuno y Héctor Bollatti de Cabaña Marcos Juárez coordinando las actividades del sector porcino.
Se llevarán a cabo actividades de exposición de ejemplares, y capacitación durante las tres jornadas de la muestra.
Se confirmó el armado del Sector GRANJA, Caballos Puros de Raza y la Asociación Colombófilas presentando sus palomas de competencia.
La agrupación Gaucha “El Resero” realizará como lo viene haciendo anualmente destreza criolla el domingo por la tarde.

MESA DE TRABAJO CON INTENDENTES Y PROVEEDORES DE MUNICIPIOS:
El sábado 20 se llevará a cabo la Mesa de Trabajo INTENDENTES – PROVEEDORES DE MUNICIPIOS. En la misma estarán presentes empresas de diferentes rubros, junto a Intendentes de la región y de provincias vecinas. Se pretende que los proveedores de municipios tomen contacto directo con las autoridades de diferentes localidades, y que en una mesa de trabajo puedan intercambiar contactos y evaluar la posibilidad de concretar futuros negocios.

Una muestra con proyección internacional.

Misión Comercial Inversa PROCORDOBA 2007 y FORO ASIA LATINOAMÉRICA:
Durante la semana de Productiva se desarrollarán dos foros internacionales, por medio de los cuales se producirá una importante apertura para el mercado agroindustrial y de servicios de la Región Centro.
La Agencia Procordoba y el Foro Asia Latinoamérica designará operadores internacionales, que participarán en paneles dirigidos a empresarios interesados en realizar trasancciones con otros países, además de Argentina.
Las Rondas de Negocios, cuyos requerimientos están publicados en www.productivaweb.com.ar, permitirán que los operadores comerciales del extranjero, entre ellos de Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, expongan sus necesidades y posibilidades de intercambio, de modo que los empresarios puedan determinar un punto de conexión que proyecte futuras relaciones comerciales, institucionales y culturales.

Foro Asia Latinoamérica.
El Foro Asia Latinoamérica anunciará en Productiva 2007 el lanzamiento de sus actividades internacionales.
Su Presidente, Ricardo Paván, e integrantes del Foro confirmaron que Marcos Juárez ha sido designada como Centro de Negocios Internacionales para la Provincia de Córdoba.

Esto permitirá que empresas de diferentes rubros y dimensiones (agroservicios, agropartes, productores agropecuarios, productores textiles, apicultores, vitivinicultores, fabricantes de gaseosas, productores de alimentos, microemprendedores, cooperativas, tamberos, etc.) puedan realizar operatorias con países latinoamericanos, asiáticos, africanos, y europeos.

Todas las empresas con intención de exportar o importar productos y servicios podrán realizar operaciones por medio de contactos directos con embajadores, agregados comerciales y agregados culturales, quienes cerrarán los vínculos necesarios para facilitar todo tipo de operatoria.

No habrá cupos de compras ni de ventas, ya que el mercado deberá ser el factor de regulación de negociaciones para este tipo de intercambios.

Creado: 2007-10-01 06:10:47  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |