Refacciones en el MALBA


Refacciones en el MALBA

La presencia de Knauf en la construcción del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires se aprecia en sus 5000 m2 de cielorrasos y sus 7.000 m2 de tabiques, compuestas en su mayoría por placas standard, colocadas en forma doble en tabiques y con un espesor de 12,5 mm en cielorrasos.

Durante 12 meses, y luego de un estudio técnico asesorado íntegramente por los especialistas de Knauf, un grupo de 20 colocadores profesionales trabajaron de manera continua, destacando la limpieza y la sencillez del proceso constructivo, además de la prolijidad del trabajo terminado.

Entre las salidas concretas que el sistema Knauf aportó a la solución de problemas, se destacan los dos tabiques de 20 metros de largo por 10 de altura, que terminan en un ángulo a cero grados, logrado gracias al gran desempeño profesional de las personas involucradas en el proceso de colocación.

Otro aspecto a destacar son los rieles de luces, que han sido embutidos en su totalidad, situación que no se podría haber logrado con otros sistemas tradicionales de construcción.

Empresa Instaladora: MR Construcciones Industrializadas S.R.L.

Creado: 2007-05-21 12:05:49  - Actualizado: 2007-06-28 12:06:44Autor: mr construcciones

| Volver a Noticias |