Refacciones en el MALBA


La presencia de Knauf en la construcción del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires se aprecia en sus 5000 m2 de cielorrasos y sus 7.000 m2 de tabiques, compuestas en su mayoría por placas standard, colocadas en forma doble en tabiques y con un espesor de 12,5 mm en cielorrasos.

Durante 12 meses, y luego de un estudio técnico asesorado íntegramente por los especialistas de Knauf, un grupo de 20 colocadores profesionales trabajaron de manera continua, destacando la limpieza y la sencillez del proceso constructivo, además de la prolijidad del trabajo terminado.

Entre las salidas concretas que el sistema Knauf aportó a la solución de problemas, se destacan los dos tabiques de 20 metros de largo por 10 de altura, que terminan en un ángulo a cero grados, logrado gracias al gran desempeño profesional de las personas involucradas en el proceso de colocación.

Otro aspecto a destacar son los rieles de luces, que han sido embutidos en su totalidad, situación que no se podría haber logrado con otros sistemas tradicionales de construcción.

Empresa Instaladora: MR Construcciones Industrializadas S.R.L.

Creado: 2007-05-21 12:05:49  - Actualizado: 2007-06-28 12:06:44Autor: mr construcciones

| Volver a Noticias |