Robótica de Epson, con movilidad suave y ágil


Robótica de Epson, con movilidad suave y ágil

Epson ha creado dos robots de seis ejes correspondientes a la serie C4.

La seríe estáintegrada por dos modelos: C4 y C4L orientados a las industrias automotriz, de consumo, alimenticia, entre otras.

Los robots cuentan con diseño SlimLine y un eje compacto en su mango, alcanzando fácilmente y desde diversos ángulos, áreas de trabajo que se encontraban restringidas. Por el amplio rango de movimientos con el que cuentan sus articulaciones, son capaces de realizar tareas de alta complejidad.

Con un alcance máximo de 600 a 900 mm, sus brazos de baja vibración realizan movimientos suaves y ágiles en cualquier tipo de trabajo. Esto es posible gracias a una combinación de alta rigidez en las extremidades y un manejo de los servidores con el nuevo controlador RC700 Epson de alto rendimiento.

Los robots de la serie C4 cuentan con una buena tasa de ciclos y son 43,9% más rápidos que modelos de tamaño similar.

Además, poseen la certificación ISO 3 Clean y ESD, haciendo de esta línea la opción ideal para aplicaciones sensibles, donde las descargas estáticas pueden causar defectos en piezas de la industria electrónica, tales como discos duros y teléfonos celulares.

Rapidez y agilidad con Epson, brindando una robótica de última generación para todas las industrias.

Epson es una corporación multinacional japonesa especializada en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital.

Es una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados, con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino.

Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, Epson Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Creado: 2015-05-07 05:05:22  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Novedades |