Se acerca la apertura de FIMAQH 2012


Se acerca la apertura de FIMAQH 2012

Comenzó la pre-acreditación para el evento que ofrecerá del 29 de mayo al 2 de junio la mejor oferta de máquinas herramientas de la región.

La edición 2012 de FIMAQH (Feria Internacional de Máquinas Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la Producción) volverá a ofrecer un punto de encuentro de los principales referentes del mercado, ya que durante cinco días los visitantes podrán acceder en el Centro Costa Salguero a la mejor oferta y la última tecnología del sector expuesta por más de 250 empresas líderes del país y el mundo.

Organizada por CARMAHE (Cámara Argentina de la Máquina Herramienta, Bienes de Capital y Tecnología para la Producción), FIMAQH es un excelente ámbito para la concreción de negocios, tal como lo demuestran las ediciones anteriores, siendo que en la 2010 el volumen de negocios alcanzó los 100 millones de dólares.

“Los eventos feriales ofrecen la representación más tangible de los mercados, ya que permiten acceder de manera directa a la información sobre los compradores y oferentes; además de permitir un intercambio de opiniones entre los principales actores de un sector”, aseguró María Trigo, coordinadora general de FIMAQH.

En este sentido, estudios recientes muestran que mientras las herramientas digitales – tan utilizadas actualmente- permiten fidelizar y mantener un vínculo sostenido con los clientes; las ferias son el ámbito elegido para concretar los negocios de mayor envergadura y planificar nuevos.

“Las ferias permiten una relación directa entre el vendedor, el comprador y el producto, todo en un mismo escenario, esa es la esencia de este evento y por eso es de tanta importancia para el crecimiento de las empresas” concluyó Trigo.

Las ferias, como elemento de marketing, permiten de manera eficiente:

  • Promocionar los productos a un público profesional
  • Retener y fidelizar a los clientes actuales
  • Promover la venta cruzada de productos
  • Conocer la realidad empresarial y la posición competitiva de la empresa expositora frente al resto
  • Favorecer la introducción de nuevos productos y/o nuevos mercados

Todos aquellos que quieran participar ya pueden realizar su pre acreditación on line a través www.fimaqh.com

Creado: 2012-03-21 05:03:10  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |