Se acerca SIRAA 2007


Se acerca SIRAA 2007

Todos los equipos, productos y servicios para aire acondicionado, refrigeración, conservación y ventilación para la industria, alimentos, medicamentos, doméstico, transporte automotor, de pasajeros y de carga, en un solo lugar.

Del 8 al 10 de agosto tendrá lugar la novena edición de SIRAA – Salón Internacional de Refrigeración y Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación, Equipamiento Residencial, Comercial, Industrial y Automotor (Transporte de pasajeros y de carga)- la exposición más importante de Refrigeración y Aire Acondicionado- , en el Centro Costa Salguero, Av. Rafael Obligado y Salguero, Buenos Aires.

La muestra reunirá a 90 fabricantes, importadores y proveedores de Refrigeración y Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación, en un espacio de casi 4.600 m2.

El objetivo de la muestra es brindar una exposición nacional e internacional donde se podrán apreciar los últimos adelantos y tendencias de la industria, en el marco de un exclusivo ambiente de negocios, de manera de crear un puente entre los fabricantes, representantes, importadores, distribuidores, comerciantes de un lado, y los potenciales compradores del otro.

La exposición es visitada año a año por más de 5.000 comerciantes y profesionales especializados. SIRAA 2007 está dirigida a arquitectos, ingenieros, proyectistas, asesores, jefes de mantenimiento, instaladores, técnicos, representantes, comerciantes, consultores y funcionarios de sectores como el Alimentario y Frigorífico, Supermercadista, Hotelero-Gastronómico, Comercial (Centros comerciales, Shoppings, Retails) , Industrial (Plantas fabriles), de la Salud (Laboratorios, Hospitales, Clínicas, Sanatorios), de la Educación (Universidades, Escuelas, Instituciones), Entretenimiento (Cines, complejos, teatros), Automotor (transporte de carga y de pasajeros), y Construcción y Mantenimiento de todo tipo de desarrollo edilicio.

Capacitación:

Durante los 3 días y en los dos auditorios de la muestra, se desarrollará un ciclo de conferencias y diversas actividades de formación profesional. Entre ellas, cabe destacar las Jornadas del Capítulo Argentina ASHRAE (American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers), una sociedad técnica de prestigio universal, y la asociación más grande en el mundo en su especialidad, que se realizarán el viernes 10 de agosto. Todas estas actividades son sin cargo para los asistentes a la muestra.

Apoyos:

La muestra cuenta con el apoyo de todas las instituciones del sector: C.A.C.A.A.V. (Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación) ; C.C.R. (Cámara de Comerciantes de Refrigeración); C.I.S.A.A. (Cámara de Instaladores y Servicios para Aire Acondicionado y Afines ); I.A.R.A.A. (Instituto Argentino de Refrigeracion y Aire Acondicionado), así como del I.N.T.I. (Instituto Nacional de Tecnologia Industrial) y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo sustentable -Oficina Programa Ozono.

SIRAA 2007 es organizada por la Revista Especializada "La Técnica del Frío", único medio gráfico técnico específico del sector, que desde hace 55 años comunica información técnica y actualidad nacional e internacional en Argentina y países limítrofes, mientras que HS Eventos – la única empresa de servicios integrales para el mercado ferial, que ofrece organización y realización de eventos corporativos y exposiciones desde 1983 - se ocupa de la realización integral y comercialización de la muestra.

Organiza HS EVENTOS

Creado: 2007-07-24 04:07:47  - Actualizado: 2007-07-24 05:07:11Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |