Se adjudicaron espacios para FIMAQH 2018


Se adjudicaron espacios para FIMAQH 2018

Se adjudicó el 70% de los espacios destinados para stand de expositores, mientras que decenas de empresas están en lista de espera, demostrando así su confianza en miras al 2018.

Reunidos en el acto de adjudicación de espacios para FIMAQH 2018, empresarios del sector de máquinas herramientas, bienes de capital y tecnologías para la producción, mostraron su expectativa sobre el esperado crecimiento de la actividad económica e industrial, y en ese marco confirmaron su participación en el mega evento ferial que se llevará a cabo a mediados de 2018.

Faltando más de un año para la realización de FIMAQH, que contará con más 20.000m2 de superficie, ya se adjudicó el 70% de los espacios destinados para stand de expositores, mientras que decenas de empresas están en lista de espera para lograr una ubicación en el predio.

Según los organizadores de FIMAQH esta edición es una de las que más demanda tiene. Si bien las ediciones anteriores fueron exitosas, en esta se puede ver especialmente la expectativa de crecimiento que albergan los empresarios del sector, según afirman los voceros de la organización.

“Si bien aun no se ha visto expresada la reactivación en volumen de venta, confiamos que se está trabajando en el camino para lograrlo, y la gran demanda de espacios para participar de una feria industrial de las características de FIMAQH así lo demuestran”, expresó Jorge Göttert, presidente de CARMAHE, una de las instituciones organizadores junto con AAFMHA y CAFHIM.

Por su parte Daniel Delle Grazzie, presidente de AAFMHA, sostuvo que “estamos ante un proceso de muchos cambios, que sin duda incluyen contratiempos, pero muchos empresarios están apostando al crecimiento y eso se confirma en la seguridad con que las empresas han contratado sus espacios en FIMAQH, incluso con superficies superiores a las de la edición anterior”.

FIMAQH volverá a realizarse en Tecnópolis, el único predio en el país que permite albergar en el país un evento de estas características y de alcance internacional. En la edición 2016 de FIMAQH se concretaron negocios por 100 millones de dólares, y en esta nueva edición a realizarse del 15 al 19 de mayo de 2018, se espera superar esos volúmenes.

Fuente: Prensa FIMAQH

Creado: 2017-03-17 00:00:00  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |